"—Y ¿Entonces no me vas a morder o quitarme la sangre?
Era mínimo la octava vez que recibía esa pregunta y ahora recordó porque había mantenido su secreto para si mismo durante tanto tiempo ya que estas cosas no se harían esperar.
—No...
—Pero siempre pasa así en las películas, que no quieren morder a alguien y al final asesinan a toda la familia.
—Poco, si te conté esto quiero que tengas por seguro que no voy a hacerte ningún tipo de daño.
Era de noche y ambos se encotraban en la casa del más alto que estaba en el otro extremo de la ciudad por lo que también se encontraba relativamente alejado de esta.
Estaban de pie en la sala del más alto, sin embargo no querían sentarse. Poco se encontraba parado en medio de la habitación mientras Mortis recargado de una de las paredes.
Habia pasado un tiempo desde que le había confesado su secreto al moreno y este se llevó un gran susto ya que asumía que terminaría con el destino que hablan las personas respecto al tema.
Sin embargo se reunió con el contrario nuevamente pidiéndole disculpas, y era algo común en el arrepentirse rápidamente por actitudes tomadas con otras personas.
—Recuerdame de nuevo porque me contaste esto—dijo dándole un trago al vaso de agua que tenía en sus manos.
—Porque confío mucho en ti.
—Si, pero ¿Porque me lo dijiste? Yo pude continuar con mi vida pensando que solo eras un raro.
—La verdad... No lo sé.
—Por cierto, ¿Como susedio? —preguntó con curiosidad.
Mortis observó al contrario y este tenía sus ojos muy atentos además que estaba inclinado ligeramente hacia adelante, demostrando su atencion e interés respecto al tema.
—Solo... No lo sé, de la nada comencé a perder el sueño, me empezó a disgustar la comida y me quemaba demasiado la piel aunque fuera de mañana, llego un punto en el que me asuste mucho, las cosas nunca fueron fáciles para mi y cuando logre adaptarme, me empieza a pasar eso—dijo de forma un poco alterada.
—¿Qué quieres decir con qué nada fue fácil para ti?
—Realmente no tenía apoyo por ningún lado, en mi niñez veía a los demás niños celebrando festividades, recibiendo regalos y toda la atención, mientras yo eso lo veía como un privilegio y no algo que debería ser normal, en mi juventud tuve que aprender varias cosas por mi mismo, llegando a trabajar porque mi familia realmente únicamente esperaba que fuera mayor para deshacerse de mi, y así lo hicieron—mientras relataba estas palabras se encontraba mirando el suelo—Cuando logre estar relativamente bien, empieza a ocurrirme esto y solo convierte mi vida más miserable de lo que es, realmente no es genial como muchos pensarían que lo es...
Luego de esas palabras el cuarto se lleno de un gran silencio, el más alto tenía su vista baja mientras el contrario no sabía cómo reaccionar por las palabras dichas.
—Aveces... pienso que la vida nunca se cansara de atormentarme, se que esto no tiene que ver contigo y no tiene porqué importante, solo, eres la única persona que creo que me escucharía.
El más alto cerro sus ojos reprimiendo lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, nunca antes había hablado con alguien del tema y no sabía que sería así de difícil, sin embargo se desconcertó al sentir un tacto al rededor de su cuerpo logrando que abriera sus ojos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
Fanfic"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...