4:56 pmEra su día libre y generalmente lo que hacía ese tipo de días era simplemente quedarse en casa y relajarse o si se sentía con ánimos salir con algunos de sus amigos.
El día de hoy era la primera opción, el pelirrojo se encontraba en su habitación de tonalidades azules, acostado en su cama ya que sus planes del día involucraban quedarse ahí hasta el otro día.
¿Se aburría? Aveces, pero no podía hacer mucho ya que salir solo le parecía muy aburrido, así que no tenía intenciones de hacerlo.
Leer, ver televisión, regresar a la cama. Esas tres cosas ya lo tenían aburrido, después de pensarlo mucho decidió hacer una visita, ya que no se le ocurría nada más que hacer.
Iría a ver a su madre que a pesar de verla seguido no hacía mal irla a ver a su taller, además que lo ayudaría a matar un poco el tiempo.
Se cambió de ropa para después ir al baño y arreglar su desordenado cabello. Luego de minutos salió de su hogar cerrando la puerta siendo recibido por el neutral clima, ya que no había ni frío ni calor, cosa que le agradaba.
Inició sus pasos con lentitud ya que no tenía prisa, y no tenía porque tenerla ya que su destino se encontraba cerca, entonces simplemente disfrutaba del pequeño recorrido, con pensamientos invadiendo su mente.
×
"—... Y creo que podría estar tramando algo.
Colt simplemente asintió, realmente no le estaba prestando atención al contrario ya que tenía su concentración en el documento que tenía enfrente, estaba preocupado verdaderamente.
—Oye.
Fue cuendo por fin salió de su trance y observó el rostro espectando del Moreno sentado frente a él.
—No deberías pensar tanto en eso.
—Pero tengo que, sabes que tengo que pensar que hacer.
—Yo puedo ayudarte sabes, no es por presumir pero puedo decir con orgullo que soy un gran ahorrador, entonces si...
—No, Poco.
El de sombrero detuvo sus palabras en ese momento, ya era la tercera vez que lo rechazaba. Ambos se encontraban en la oficina del pelirrojo conversando, ya que Poco pensaba que le haría bien distraerse un poco, sin embargo parece que no estaba logrando su cometido.
—Pero ¿Por qué? —dijo en un tono cansado.
—Se que también tienes responsabilidades que debes atender.
—Bueno, quizá sea cierto, pero tú lo necesitas más, sabes incluso conozco a alguien que podría ayudarte.
Colt simplemente sonrió, no importaba cuántas veces lo rechazará, Poco seguía insistiendole. Realmente estaba agradecido de tener a alguien como él en su vida.
—Gracias —dijo un poco bajo.
El contrario se paro de su asiento y se dirijio a donde se encontraba el pelirrojo poniéndose atrás de él y posando sus brazos a través de su cuello abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
Фанфик"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...