Luego de sus palabras hubo un gran silencio en la habitación, Stu se estaba abofeteando mentalmente por haber preguntado eso, claro, la curiosidad lo mataba pero apenas conocía a Poco como para haber preguntado eso.
—Y-Yo... Lo siento—fueron las palabras que formuló el peliceleste
Este último tenía su cabeza baja, no tenía el valor para levantar la vista ya que creía que había arruinado todo, entonces únicamente estaba intranquilo esperando alguna respuesta.
—Es... Algo que ni yo se explicar.
Stu al escuchar las palabras del contrario subió levemente su cabeza para observarlo, topandose con Poco viendo el suelo, aunque con su posición aún firme.
—No tengo una explicación y creo que nunca la lograré tener—dijo en un tono triste—Antes de que me pasara eso, todo estaba bien, tenía varias amigos, eran amables conmigo, me ayudaban, entre más cosas. Un día yo me desperté, y al momento de apoyarme de la cama para despertarme note como mis manos eran... Diferentes—dijo poniendo sus manos frente a su visión—Rápidamente fui al baño para ver si no estaba viendo con claridad y me toma con la sorpresa, que asumo sabes cual es... -
Stu solo veía a Poco fijamente, no sabia como sentirse, confundido, triste, dudoso o sorprendido, quería entender realmente cómo fueron las cosas.
—Estaba asustado, así que salí de mi casa a buscar a mis amigos, a pedirles ayuda o que intentarán darme una explicación, sin embargo, al momento que pise las calles de la ciudad las personas empezaron a gritar, se alejaban de mi y llamaban a alguien para que detuviera a la "cosa", así se referían a mi, de pronto me encontré con un amigo mío, llamado Colt, él se impacto por la situación e intentó hablar conmigo, sin embargo nunca lo hizo... -
—¿Por qué? —preguntó tomando un poco de valor.
—Pará este punto la ciudad ya habia sido construida, así que habían muchas personas, y bueno... Me tomaron como una abominación y otros nombres que no me gustaría mencionar, por lo cual querían deshacerse de mi de cualquier forma, al menos, quienes si me conocían lo evitaron, no se como, fui a mi casa y Colt rápidamente me siguió disiendome que no podia salir, porque según los demás debía ser contenido como un "mounstro", luego de eso ya no salí, habían quienes venian a conversar conmigo, sin embargo cuando fueron descubiertos se lo prohibieron o los expulsarian debido a tener contacto con el "mounstro"—dijo haciendo una pausa—Eso paso hace 5 meses, y desde ahí no salgo de mi casa y si lo hago, tengo que pasar muy desapercibido, quienes me venían a ver, no he sabido nada de ellos, pero asumo que simplemente se olvidaron de mi...
Stu veía con asombro al contrario por sus palabras, estaba en un estado de shock y también en uno de duda, si él estaba hablando con Poco ahora, ¿Significa que lo expulsarian?.
—No pensaba que te habían tratado de esa manera... — dijo el peliceleste.
—Sabes.... Deberías irte, no quiero que te hechen de acá solo por hablar conmigo.
Stu solo asintió, no sabia que decir, así que se levantó de su asiento, agradeciendo a Poco por dejarlo pasar y a su vez despidiéndose, llegó hasta la puerta abriéndole y al momento en el que salió y la iba a cerrar pudo ver como Poco le daba una pequeña sonrisa, luego cerró la puerta.
Cuando sus ojos se posaron en el exterior solo tenía en mente una cosa.
averiguar que había sido el causante de lo que le pasó a Poco.×
4:47 pm
—Emmn, tengo que irme, un gusto conversar contigo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
Фанфик"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...