Una rutina es una serie de acciones las cuales hacemos a diario, algo que hacemos porque está "programado" en nuestro cerebro o por qué son simples obligaciones.
Y llegará un punto, en el que una rutina llega a ser incomoda o fastidiosa, llegando incluso a extremos en el cual queremos deshacernos de ella.
Y puede resultarnos más difícil nuestra rutina cuando está involucra a prácticamente no tener ningún apoyo y estar rodeado de personas que se incomodan con tu precensia.
"Él quería entender por qué todo tuvo que pasar así, por qué de pronto cambió, por qué todos lo tomaron de mala manera y se alejaron"
Esos eran sus pensamientos.
Los pensamientos de alguien llamado Poco.
Quién sólo quería saber por qué las cosas tuvieron que ser así para él.
×
Era de mañana y Poco estaba sentado en el borde de su cama, con un cuaderno en su regazo y haciendo líneas sin sentido con un lápiz hasta encontrar una forma en lo que hacía.
Ese se había vuelto su hobbie, Después de lo que paso ya no quería tocar guitarra, además esa actividad lo desestresaba y de cierta forma lograba que olvidara su entorno.
Ya no salía de su casa, no tenía sentido que lo hiciera, por lo cual las pocas veces que lo hacía era por el propósito de tomar un poco de aire.
"Un oso", pensó observando una sección de sus rayones, por lo cual volteo la hoja y empezó a dibujar el animal que había encontrado en sus garabatos.
De pronto logró escuchar golpes en la madera de su puerta, algo que lo extraño ya que no había pasado desde hace mucho tiempo, dejó en su cama el cuaderno y el lápiz y camino hacia la puerta, pasando por todas las demás áreas de su casa.
Ya estando enfrente giro la perilla para abrír la puerta topandose con un chico de pelo celeste, más alto que él, piel pálida, con una chaqueta roja y pantalón azul con algunas estrellas, estaba con una sonrisa pero de pronto se desvaneció y sus ojos se abrieron enormemente.
—¡Guau! — dijo dando unos leves pasos hacia atrás.
No lo conocía, tenía sentido, no había salido de su casa en un tiempo, y si lo hacía, no era para conocer gente, asumía que era alguien nuevo en el lugar.
—Estoy seguro que no me golpee al levantarme hoy... — dijo viendo con asombro a quien había abierto la puerta .
—No te asustes, No... Se como explicarlo, pero no te asustes — dijo Poco intentando calmar al contrario
—No me asuste pero... Guau.
—¿Puedo ayudarte?
—Emm... Ah si, acabo de mudarme acá entonces quería conocer ami vecino, pero... No eres como me imagine—dijo sin dejar de ver asombrado a Poco
Este último solo soltó una pequeña risa, realmente le gustaría volver a ser como antes, así quiza podría volvér a ser alegre y divertido como antes.
—¡Ah! Mi nombre es Stu—dijo estirando rápidamente su mano hacia el contrario
—Mucho gusto, el mio es Poco—dijo correspondiendo el saludo
Stu parecía a los ojos de Poco alguien con mucha energía, además, estaba asombrado que no saliera corriendo en el momento que abrió la puerta.
Stu por su parte cuando Poco correspondió su saludo sintió un escalofrío, llevaba guantes, así que el tacto no fue directo a su mano, pero se sentía raro.
—Bueno, Poco, eres al primero que conozco acá, así que puede que esté desorientado un poco, ¿Podrías ayudarme a conocer el lugar? —dijo cerrando los ojos por el nerviosismo a recibir una respuesta negativa.
En ese momento Poco confirmo que él no sabía nada de lo sucedido, y bueno, no tendria porque, así que eso explicaba porque vino a saludarlo e incluso pedía que le diera un tour. Stu parecía alguien muy amigable, pero sabía que con el tiempo, los demás harían que cambiará su percepción sobre él.
—Sabes, a los recién llegados les hacen una pequeña fiesta de bienvenida, ahí conocerás a todos los demás y te ayudarán de mejor manera—dijo sonriendo al contrario.
—¿De verdad? Que amables son acá, okay Poco Me voy, gracias por la información — dijo haciendo un gesto de despedida adornado por su carismática sonrisa para después alejarse de la casa del contrario.
Poco solo veía con nostalgia como se iba, él quería volver a ser como antes, él quería volver a ser parte de la comunidad, él quería volver a ser... Normal.
Hola! Espero les haya gustado el primer cap de la Nueva historia :D
Es una pequeña introducción, así que por eso no es mucho, también por cómo pudieron notar el querido
Stu es un humano, esto es algo que no explicare yo, ya que eventualmente se entenderá, además quisiera agregar que esta historia es sobre Poco y que le sucedió.Espero me acompañen leyendo esta historia, se les quiere mucho. Adiós 🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Russian roulette (Poco Fanfic)
أدب الهواة"La ruleta rusa es un juego en el cual sus participantes pueden acabar quitándose la vida" Intentar entender el porqué de lo que sucedió, como una persona totalmente normal se había convertido en eso, era algo dificil de procesar. Poco no necesita p...