Clay Felker era un editor genial, pero un hombre cuestionable.
En primer lugar, la única razón por la cual contrató a la graduada en periodismo Olivia Wagner fue porque pensó que tenía lindas piernas. Le asignó la sección de bienes raíces de la revista New York a pesar de que ella no sabía nada sobre eso, él simplemente no creía que ella fuera capaz de escribir alguna otra cosa.
Malditos hombres con poder.
Para ese punto ya había llegado 1971, había pasado dos años en ese puesto y estaba cansada.
Por desgracia también Felker.
-Señora Wagner, está despedida. -Le informó la secretaria del hombre a la castaña
Le había dicho que su trabajo era insatisfactorio.
¡Dos Malditos años a la basura! No había escrito nada decente durante esos dos años porque su puesto era una mierda. Antes de eso no había podido escribir nada más que sus trabajos escolares; estaba muy ocupada cuidando a su hijo y siendo ama de casa. Logró convencer a Joe de enviar a Samuel a una guardería y entrar a trabajar porque estaban algo cortos de dinero durante su segundo año de matrimonio. Ella vio una oportunidad para finalmente practicar su profesión.
Evidentemente no había funcionado
Olivia llegó a la guardería horas antes de lo esperado, hasta Sam parecía sorprendido de ver a su madre.
-¡Hola, cielo! -Dijo la mujer tomando a su hijo en brazos -¿Listo para ir a casa?
-Pero es hora de la siesta mami. -Samuel se quejó
-Puedes tener tu siesta en casa, ahora tenemos que irnos. -Respondió finalmente antes de tomar la mochila del niño y dirigirse a casa
El subterráneo no tenía tantos pasajeros como de costumbre, por lo cual fue más cómodo llevar a Sam quien se había quedado dormido a mitad de camino a casa.
Amaba a Sam, pero siempre se quedaba dormido en los momentos más inoportunos.
Llegó a casa agotada por tener que cargar a su hijo de cuatro años por todas las escaleras de su complejo de apartamentos, se recostó junto al niño en el sofá para después ponerse a llorar.
Cuando entró a la universidad no se imaginó que su vida resultaría de esa manera.
Todo iba muy bien, Liv estaba a finales de su tercer año y sus profesores creían que tenía futuro en el periodismo, Joe estaba en su año final de la carrera de economía, jugando en el equipo universitario siendo toda una leyenda para sus compañeros.
Entonces descubrieron que estaban esperando a Samuel.
Por obvias razones los padres de Olivia los obligaron a casarse, primero firmaron un Ketubah para satisfacción de la familia de Olivia, después fueron al registro civil y listo, eran marido y mujer. Una semana después, Se casaron en una ceremonia askenazi que ella consideró una pesadilla.
Se mudó a la casa Wagner por un tiempo, los padres de la joven prometieron terminar de pagar la universidad de su hija y cumplieron.
El pequeño Sam nació durante el verano de 1967, su madre tenía veinte años, su padre veintitrés, este último se graduó meses antes del nacimiento de su hijo.
Cuando Joe consiguió un empleo pudieron mudarse a un bonito departamento para ellos solos, tenía dos habitaciones y una vista pésima, a ella le gustaba, estaba bien. Olivia se graduó en 1968, una licenciatura en periodismo que en su situación actual no parecía servir para nada.
Después de arrepentirse por sus decisiones de vida, cerró los ojos y durmió.
-¿Mamá? -Sintió la pequeña mano de Samuel picando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta |Led Zeppelin| | ₊₁₈|
Fanfiction-¿Dioses del rock? No, no son dioses. No importa lo fantástica que sea la música que hacen. Led Zeppelin no son dioses, son sólo hombres, nunca he tenido miedo de los hombres y no voy a empezar a tener miedo de los hombres ahora, especialmente NO po...