21. signals ₊₁₈

121 7 30
                                    

9 De septiembre de 1971.

Hampton Virginia.

¿Cuándo habían llegado a Virginia? No lo recordaba.

A decir verdad, no recordaba muchas cosas del día anterior.

Todo había estado normal por la mañana, incluso llamó a Joe en un momento de estupidez para pedirle que llevara a Samuel a Syracuse el viernes y así pudieran pasar Shabbos y Leil Selichot juntos.

No fue uno de sus movimientos más inteligentes, pero si un movimiento desde el corazón. Posiblemente sería una de las ultimas altas fiestas que Samuel pasaría con los dos juntos, quería que tuviera un buen recuerdo de aquello.

Pensó en decírselo a Jimmy, pero no sabía cómo decirle "Hey, mi esposo e hijo vendrán a visitarme.", después se dijo a sí misma que posiblemente no iba a importarle. No debía importarle. Ambos tenían una vida fuera de la gira, lo que hicieran con ella no tenía nada que ver con lo que pasaba dentro de.

Por eso Olivia no planeaba decir absolutamente nada sobre ninguna de las esposas. Ni siquiera planeaba hablar todas las cosas buenas que había oído de ellas porque ninguna debía ser arrastrada a esa narrativa. Ninguna de ellas era responsable del comportamiento de sus parejas. Ninguna de ellas tenía nada que ver con lo que ellos hacían.

Como no tenían absolutamente nada que hacer en Boston, decidieron que sería buena idea viajar a Nueva York otra vez. Olivia probablemente debió aprovechar ese momento para ir a hablar con Joe, pero era miércoles, debía estar en el trabajo y, además, los destornilladores que les habían dado en el avion hicieron que se olvidara completamente de eso.

Increíble lo que podía lograr un poco de alcohol.

En Nueva York, terminó en Manhattan comprando hierba con su proveedor acompañada por Richard, después tuvo que acompañar a Richard con su proveedor lo cual fue aterrador, por decir menos. La única razón por la cual Richard la acompañó fue porque todos creían que era peligroso que alguien tan confiado como Olivia fuera a comprar drogas sola.

No la escucharon cuando dijo que conocía a su proveedor de prácticamente toda la vida. Tampoco la escucharon cuando dijo que en realidad su proveedor era su dentista.

Simplemente no confiaban en que Olivia pudiera cuidarse sola y sinceramente tenían motivos para creerlo. Ya todos sabían sobre el incidente con los 'ludes.

—No puedo creer que me hiciste venir a Brownsville. —Gruñó Olivia.

—No están malo. —Richard le restó importancia.

—Hubo más de 100 incendios en una sola noche hace menos de medio año... Tenían sus motivos para quemarlo todo, pero dios eso fue... Solo quiero irme de aquí. —Incluso estando en el auto no se sentía cómoda en ese barrio.

No quería ser ese tipo de persona, pero estar ahí le ponía los nervios de punta.

—¿Que? ¿Nunca estuviste en un barrio negro antes? Nadie va a matarte, Lana. —Olivia rodó los ojos.

—No es porque sea un barrio negro. Era un barrio judío y desde ese entonces nos decían que no viniéramos aquí. —Puntualizó. —Aquí nació Murder Inc., ninguna persona decente viene a Brownsville.

—Nadie te va a matar. —Insistió. —Estas paranoica.

—Eso lo aprendí de Jimmy.

El auto se detuvo frente a un complejo de apartamentos. Richard le ofreció a Olivia ir junto a él, pero ella se negó, tomando la decisión de quedarse en el auto.

Encubierta |Led Zeppelin| | ₊₁₈|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora