5. Texas and the home movie ₊₁₈

191 14 7
                                    

23 de agosto de 1971

A Olivia siempre le encantó Texas.

Sin embargo, estar en Texas en esa ocasión no fue divertido, fue más bien mortificante. Había vuelto a estar con Jimmy, ¿La peor parte? Le había gustado... otra vez.

Ella era una pésima periodista.

Una vez en el hotel, Jimmy decidió que estaba de humor para hacer un recorrido turístico por la ciudad. Usualmente y según las palabras de Jimmy, no hacían eso, se quedaban en sus habitaciones porque a Peter le gustaba asi, pero ese día estaba de humor para ir al rodeo y ella fue incluida en los planes.

El rodeo fue divertido y le recordó a su Zeyde Edek. Ojalá hubiera estada sentada con su abuelo y no con una caótica banda de rock. No hicieron mucho después del rodeo y Olivia aprovechó la tarde para dormir.

Durante la noche fue el concierto, con un solo de batería de Bonham incluido. John Bonham era el único miembro de la banda con el que Olivia aún no había hablado y esperaba con ansias la oportunidad de hacerlo. A Olivia le permitieron grabar una parte del concierto con la cámara casera de la banda y aunque deseaba tener su propia cámara se conformó con eso.

Olivia no quiso participar en las festividades después del concierto, recluyéndose en la habitación de Jimmy, que la siguió y comenzó a hablar con ella. El guitarrista discutía las diferencias entre los públicos alrededor del mundo, Olivia no entendía mucho porque jamás había ido a un concierto fuera de América, tampoco había estado en conciertos parecidos a los de Led Zeppelin asi que no sabía que se suponía que debía esperar.

—Ustedes son revoltosos. —Olivia soltó una risa. —Es muy difícil tocar la sección acústica. Es muy frustrante...

—Jimmy. —Le cortó antes de que pudiera continuar. —Creo que solo están emocionados. No sé cómo sean las cosas en otro lugar, pero esto es América, la gente es así. —Page acercó su barba a ella y la movió en forma de juego. —Juro que esa cosa es más gruesa que ayer.

—Oh, ya veo, ¿No te gusta? —Olivia soltó una risa, el enterró su cara en su cuello. —No te quejarás cuando esté entre tus muslos dentro de poco.

—Oh, no me quejo. —La barba de Jimmy acarició la pálida piel de Olivia y sus dientes mordisquearon. Al principio fue suave, apenas y un roce, pero rápidamente aumento la fuerza con la que lo hacía.

—¿Recuerdas la primera noche que nos conocimos? Prometiste bailar para nosotros antes de que nos fuéramos del Troubadour. —Dijo entre mordiscos ¿Ella había dicho eso? ¿Por qué no recordaba nada cuando bebía? —Pero ya sabes que pasó después, ¿No? —Olivia esbozó una sonrisa coqueta cuando Jimmy se separó y la miró a los ojos

—Te lo debo, ¿Es eso lo que estás diciendo? —Olivia retiró un mechón de cabello de la cara del hombre.

—Bueno, eso ayudaría que esta noche fuera memorable. —Sus manos se dirigieron hacia su trasero, haciéndola ponerse de pie. Jimmy alcanzó la cámara de la banda que estaba sobre la mesa de noche. Olivia tragó saliva. —Inolvidable. —Olivia le tomó por las mejillas, acariciándole la barba suavemente.

—¿Inolvidable? —Jimmy asintió, Olivia soltó un suspiro mientras asentía. —Pon la radio.

Una fina sonrisa se dibujó en los labios de Jimmy. Este se levantó de la cama, buscando una canción adecuada, detuvo su búsqueda cuando escuchó la voz de Paul Rodgers.

—Esto servirá, ¿No? —Olivia asintió con los ojos cerrados, dejándose llevar por el ritmo de la música.

A medida que la música aumentaba también lo hicieron sus movimientos. Lentos y torpes que se volvían mas sueltos a medida que la canción avanzaba. Retiró su camiseta, pasándola por encima de su cabeza y arrojándola a cualquier lugar de la habitación. Dirigió tímidamente sus ojos hacia la cámara, sin saber cómo tenía que actuar ante ella.

Encubierta |Led Zeppelin| | ₊₁₈|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora