7. The first day off

187 14 27
                                    

26 de agosto de 1971

San Antonio, TX.

¡Bonzo bájame ahora! —Chilló Olivia antes de ser arrojada a la piscina

Técnicamente la había obedecido.

Olivia permaneció debajo del agua durante unos largos segundos para después salir a la superficie soltando una sonora carcajada. Bonham se arrojó al agua cuando pudo ver que la mujer estaba bien. Cuando el baterista estuvo cerca de ella, le arrojó agua de manera juguetona.

—¡Casi me matas! —Reclamó la mujer en tono de broma, Bonham la tomó de los pies y la hundió de nuevo, cuando pudo salir a la superficie otra vez le dio un golpe en el brazo al baterista. —Realmente me quieres muerta, ¿No?

—Es divertido verte patalear. —Le dijo burlándose de ella, segundos después Page se acercó lentamente a ellos.

Por lo visto, Jimmy no era buen nadador.

—Vale, déjala tranquila. Va a morir ahogada por tu culpa. —Tomó de la cintura a la chica y la alejó del baterista, aprovechando para alejarse a sí mismo de la parte más profunda.

—Está bien Jimmy. —Olivia lo tranquilizó—El solo está jugando.

Aquel era el primer dia libre que vio a la banda tener, causando que estuvieran mas relajados que de costumbre. Originalmente debian presentarse ese dia, pero todo se vio cancelado gracias a que el equipo de la banda no habia llegado a la ciudad. Peter parecia querer matar a alguien, asi que ella se mantuvo lo mayor alejada del hombre que pudo. Jones se quedo en su habitacion a pesar de que Olivia personalmente le habia invitado a bajar a la alberca con ella y Bonham, de Plant no sabia absolutamente nada. Olivia habia encontrado la parte superior de un traje de baño en su maleta y simplemente estaba usando un par de bragas blancas para completar su ropa de piscina. A la gente alrededor no le hizo gracia, asi que solo quedaban ellos y algunos miembros del equipo en la piscina.

Bonham no habia bebido nada ese dia y a decir verdad le parecia mas simpatico asi. El hombre claramente tenia un problema con el alcohol y ese parecia ser su detonante, cuando no estaba bebiendo era como hablar con el vecino de alado.

—Ire arriba. Olvidé usar bloqueador solar y ahora me arde la piel. —Se quejo, saliendo de la piscina en direccion a alguna de las habitaciones vacias.

No habia mentido del todo, si le ardia la piel pero el motivo principal para subir era porque queria escribir cuando las cosas aun estuvieran frescas en su memoria, aunque no podia hacer eso. Tuvo otra idea. Llamar a Melissa, asi ella podria escribir las cosas y de paso, disfrutar de las historias que su amiga le contaba. El problema con ese plan era que no recordaba su numero y por alguna extraña razon no estaba anotado en su libreta de direcciones. Eso la obligo a llamar a casa por primera vez en dias.

Quien atendio fue Veronica, la hermana de Joe que le estaba haciendo el favor de cuidar al nuño mientras el llegaba del trabajo.

—¿Diga?

—¡Ronnie! —Escuchar su voz fue de alguna manera reconfortante. Ronnie era una hermana. —Es Livi, ¿Cómo están? ¿Cómo está Sammy?

—Hola Liv. —Sabia que estaba sonriendo al otro lado de la linea. —Todo va bien, Sammy tiene un pequeño resfriado pero nada grave ¿Cómo estás tú?

—Bien, bastante bien... —Entonces vino la culpa —¿Sammy está enfermo? Oh dios, debería ir a ca... —Veronica la detuvo.

—Dije que no es grave, Olivia. Puedes estar tranquila. Joe ya lo ha llevado con Adam. —Adam era el novio de Ronnie y médico de la familia. —No te preocupes, tú tienes trabajo que hacer. —Y aún más culpa. —¿Cómo va eso? ¿Necesitas algo? ¿Quieres hablar con Joe? Aún no llega del trabajo pero sabes siempre que puedes llamarle, ¿O quieres que le de el numero de donde estás y que marque el? —Ofreció.

Encubierta |Led Zeppelin| | ₊₁₈|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora