2 de Septiembre de 1971, NYC.
Nueva York le provocó estrés.
Era jueves y el aeropuerto ya estaba repleto de gente a pesar de ser medio día. Sentía un vacío en la boca del estómago, las manos le temblaban y quería salir corriendo de la ciudad.
Mejor dicho, quería salir corriendo del país.
Se colocó junto a Richard durante todo el trayecto al hotel, mordiendo sus uñas. Una vez que estuvieron frente al elegante hotel, planeó ir a casa, pero se dio cuenta que no habría nadie ahí, entonces eso no tendría sentido porque estaría sola.
Aunque pensándolo bien, no era una mala idea ir a buscar más ropa sin ser vista por Joe.
Oh, no había pensado en Joe durante días, ¿Que se suponía que tenía que decirle?
Nueva York fue distinto a otras ciudades, más parecido a Los Ángeles. Había gente esperando fuera del hotel lo cual la puso aún más nerviosa que de costumbre. Entró rápidamente junto a Richard, mirando hacia la puerta, Bonham y Page entraron juntos, caminando con urgencia por el vestíbulo, Richard la tomó de la muñeca y la arrastró hasta el elevador junto a ellos.
—Llaves. —Las extendió hacia los hombres que las tomaron rápidamente, Jimmy colocó su brazo alrededor de Olivia y le sonrió.
—¿No hay llave para mí? —Cuestionó la castaña, pasando su brazo por la cintura de Jimmy.
—Estás conmigo, Lana. —Respondió en tono burlón.
—Solo ignóralo. —Sugirió Bonham. —Es lo que yo hago.
Bonham tenía un humor particularmente malo ese día. Regularmente era como un gran oso de peluche, amable y cordial, pero en ese momento estaba increíblemente molesto porque extrañaba a su familia. Se había quejado durante todo el camino al hotel sobre el hecho de que Pat no había podido viajar a América.
Según lo que había escuchado, John podría deprimirse fácilmente durante las giras.
Jimmy no había dicho nada sobre Charlotte, pero no se veía molesto porque ella no estuviera ahí. La noche anterior había escuchado como la llamaba, todo eso mientras Olivia estaba en la habitación fumando y leyendo un libro que era del guitarrista. Al inicio se sintió terrible por lo que le estaba haciendo a Charlotte, después se dio cuenta que Jimmy no se sentía ni remotamente culpable.
No era culpa de Olivia que Jimmy fuera infiel, si él no se sentía mal por Charlotte, ella tampoco debía hacerlo. Si Jimmy quisiera respetarla, lo haría.
Además, no lograba comprender la relación de Jimmy con Charlotte porque él realmente no se escuchaba contento al respecto pero tampoco parecía tener intenciones de terminar la relación.
El elevador se abrió, haciéndola regresar a la realidad, por inercia se alejó de Jimmy mientras seguía a Richard por los pasillos.
Aún no había visto a las dos Maureen, pero sabía que estaban en recepción. El hecho de que ni Jones ni Plant estaban en sus habitaciones todavía, le confirmaba que estaban junto a ellas. Le dedicó una pequeña sonrisa a Jimmy antes de entrar a la suite detrás a Richard, colocó su maleta junto a la puerta y se cruzó de brazos mientras el hombre se tiraba sobre el sofá.
Pasó de largo, entrando en el baño dispuesta a darse una ducha. Se arrepintió al instante de compartir habitación junto a él cuándo este entró buscando una toalla mientras ella se estaba retirando los pantalones. Usualmente Olivia no usaba sostén, así que lo sacó a patadas con molestia mientras intentaba cubrir sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta |Led Zeppelin| | ₊₁₈|
Fanfiction-¿Dioses del rock? No, no son dioses. No importa lo fantástica que sea la música que hacen. Led Zeppelin no son dioses, son sólo hombres, nunca he tenido miedo de los hombres y no voy a empezar a tener miedo de los hombres ahora, especialmente NO po...