Cap 10

1K 26 1
                                    

Naruto estaba en su apartamento empacando cosas rápidamente, llevaba una mochila llena de cosas.

Luego de terminar se fue corriendo a la entrada de la aldea, cuando llegó se dió cuenta de que faltaba menma.

Pero llegó en un instante, ya todos estaban en la entrada y salieron, era la primera vez que menma, saory, sakura y sasuke salían de la aldea.

Naruto no conocía demasiado fuera de la aldea pero no importaba, ahora podría conocer otro país.

Todos iban caminando, no había tema de conversación pero estaba todo tranquilo, hasta que pasaron por al lado de un charco de agua.

Esto llamo la atención de naruto, no llovía hace semanas, era extraño que hubiera un charco.

Se puso alerta y siguió caminando, pero en unos segundos aparecieron 2 tipos con unas cadenas con puntas y amarraron a kakashi y kushina y apretaron las cadenas, haciendo que la mitad de ambos cuerpos de los jounin se separen por la mitad.

Saory:no puede ser, mamá.

??:eso fue muy fácil.

??:tienes razón, ahora vamos por los niños.

Ambos sujetos fueron por los genin, ambos iban en dirección a saory, está se quedó paralizada por el miedo y solo podía pestañar y llorar.

Naruto en un rápido movimiento bloque el ataque de las garras con su katana.

??:primero matemos a este y luego vamos por la chica.

Ambos se lanzaron contra naruto pero uno de ellos tuvo que retroceder por 2 kunais que le lanzaron menma y sasuke.

Menma/Sasuke:tu te enfrentaras contra nosotros.

Naruto sonrió y fue contra uno de los bandidos, intento dar cortes con la katana pero este bandido los esquivaba rápidamente, aunque le costaba un poco.

Mientras, menma y sasuke les costaba un poco seguirle el paso a el bandido, era un poco más rápido que ellos.

Luego vieron una abertura en la defensa del bandido y aprovecharon esta oportunidad y le dieron un gran golpe en el estómago.

Esto hizo que el bandido cayera inconsciente, mientras Naruto estaba peleando.

En un momento naruto logro igualar la velocidad del bandido y le dió un corte en la parte derecha de el abdomen, luego con el mango de la katana le dió un golpe en el centro de el estómago, logrando que este cayera inconsciente.

De unos árboles sonaron aplausos y de ellos salieron Kakashi y kushina, todos vieron dónde estaban sus supuestos cuerpos y solo había troncos partidos por la mitad.

Kushina:bien hecho, lograron vencer a sus enemigos, saory, algo que no puedes hacer nunca en una batalla es paralizarte.

Y sakura, tu no estabas paralizada, estabas muerta de miedo, eso es algo que tienes que mejorar, si tienes miedo puedes perder a tus compañeros.

Sakura/saory: entendido.

Kakashi: ahora, señor tazuna quiero que nos diga la verdad, estos no eran simples bandidos, eran chunin conocidos como los hermanos demoníacos, gozu y meizu.

Tazuna comenzó a sudar frío, pero no le quedó otra alternativa que confesar la verdad.

Tazuna:verán, yo estoy construyendo un puente, en nuestro pueblo hay un magnate llamado gato, el es un desalmado, dejo nuestro país en la pobreza y muchos ciudadanos casi no tienen para comer, estoy construyendo un puente que conectará con otra nación y podrá pasar el comercio y podremos mejorar la economía, no tenía dinero para pagar una misión de mayor rango.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora