Cap 15

320 10 1
                                    

Todos entraron al hueco del árbol cargando a naruto y menma, no parecían heridos pero estaban inconscientes.

Sasuke:sakura ayúdame a revisarlos.

Sakura:si sasuke-kun.

Saory estaba pensando, por qué morderia a menma, si quería a menma debió haberse lo llevado.

Pero después de que orochimaru lo mordió desapareció, se había marchado.

Sakura:naruto tiene heridas en los brazos, espalda y piernas, pero no son graves, y menma tiene heridas en el torso y la herida dónde lo mordió orochimaru.

Sasuke:bien, les pondremos vendajes.

Sakura:entendido.

El azabache de su bolsa ninja saco unos vendajes, le dió la mitad a sakura y ambos comenzaron a vendar a sus compañeros caídos.

Al menos naruto aún tenía su pergamino, solo les quedaba buscar el pergamino de la tierra.

Sasuke:dudo que despierten hoy, probablemente despierten mañana.

Sakura:¿Que haremos si nos ataca un enemigo?, Después de todo naruto y menma son fuertes.

Sasuke:nos la ingeniaremos, pondremos trampas para dormir seguros en la noche.

Saory:¿No creen que es extraño?.

Sasuke:¿Que cosa?.

Saory:si orochimaru vino por menma, ¿Por qué no se lo llevó?, Solamente lo mordió y desapareció.

Sasuke:si, es extraño, tal vez quiere que menma vaya hacia el por su propia voluntad.

Sakura:sería lógico.

Sasuke:ya se comienza a oscurecer, saory, sakura ayúdenme a poner trampas por si alguien nos ataca en la noche.

Saory/sakura:entendido.

Todos comenzaron a poner trampas, pusieron una trampa alrededor de todo el árbol, tenía un alambre ninja y en caso de que alguien pisará el alambre se activaría un sello explosivos.

Y si no era suficiente, pusieron otra trampa que si se acercaban iban a ser capturados por un alambre ninja.

Sasuke:espero que estás trampas sean suficiente, aunque me quedaré vigilando toda la noche por si alguien logra esquivar las trampas.

Saory:deberíamos hacerlo por turnos, así podemos descansar todos por unas horas.

Sasuke:es una buena idea, yo comenzaré vigilando.

Saory:está bien.

Ya se había oscurecido y saory y sakura estaban durmiendo mientras sasuke vigilaba, iban a ser 3 horas cada uno.

Sasuke:~desde que ese tipo mordió a menma e sentido un extraño chakra saliendo de el, es un chakra asqueroso y con solo sentirlo da miedo~.

La noche estaba bastante tranquila, lo único que se escuchaba eran los grillos y la luna iluminaba todo el bosque, hoy era noche de luna llena por lo que llegaba más luz.

Luego de que acabo su turno despertó a saory y esta comenzó a vigilar, luego seria el turno de sakura.

Esto le preocupaba, sakura solo logro graduarse por su control de chakra y su inteligente, no era fuerte físicamente, pareciera que estuviera haciendo dieta o si estuviera desnutrida.

Todo esto lo hacía para que sasuke se fije en ella, saory no sabía que era lo que encontraban encantador de sasuke, el era alguien no sociable y aveces arrogante.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora