Cap 21

199 10 1
                                    

El sol estaba saliendo en konoha, todo estaba en total silencio, eran las 8:00 AM.

La esposa del yondaime hokage se estaba cambiando de ropa, iba a hacer el desayuno.

Una vez que terminó de cambiarse salió de su habitación, su esposo estaba en la torre hokage por qué tenía que enseñarle a tsunade que debe hacer un hokage en el día a día.

Comenzó a caminar por el pasillo del segundo piso, asta que pasó por la habitación de sus hijos, pero algo le llamo la atención.

En la habitación de menma se veían unos pies, está entro corriendo a la habitación y vio a saory en el suelo.

La puso entre sus brazos y comenzó a darle unas palmadas en las mejillas para que reaccionara.

Kushina:saory despierta, ¿Que paso?.

Saory:¿Eh?, ¿Mamá?.

Kushina:¿Que paso saory?, ¿Dónde está menma.

Saory:no recuerdo demasiado, vine a su cuarto por qué estaba haciendo mucho ruido y luego.

La pelirubia hizo una pausa para centrarse más en recordar lo que había pasado.

Saory:m-menma, el dijo que iba a ir con orochimaru.

Kushina:¿Orochimaru?, ¿Por qué el iría con ese traidor?.

Saory:el dijo que con orochimaru iba a conseguir un poder inimaginable.

Kushina:e-entonces si ese es el caso debo advertirle de inmediato a tu padre o no lograremos hacer que vuelva.

La pelirroja salió a toda velocidad de la mansión en dirección a la torre hokage.

Con naruto

Este se encontraba en sus pensamientos, no había podido dormir por qué tenía un mal presentimiento.

Ahora mismo pensaba que podría estar pasando como para que tuviera ese presentimiento.

Estaba sumergido en sus pensamientos cuando alguien tocó a la puerta de su casa.

Este se levantó y fue a abrir, y para su sorpresa se encontró con un ambu.

Ambu:naruto, genin de konoha, la hokage solicita tu precensia en la torre hokage dentro de 15 minutos.

El ambu se desvaneció en el aire y naruto cerró la puerta, para que lo llamarán a la puerta tan temprano debió haber pasado algo fuera de lo normal.

Se cambió de ropa y coloco su katana en su espalda y salió por la ventana a toda prisa para la torre hokage.

Una vez llego vio a shikamaru nara, choji akimichi, kiba inuzuka y neji hyuga.

Tsunade:ya están todos aquí, la razón por la que los llamé fue por qué uno de nuestros genin desertó de konoha.

Todos en la sala se sorprendieron a escuchar eso, pero, ¿Quien habrá sido?.

Tsunade:el nombre de el genin es menma uzumaki namikaze, según la información que recibimos fue con orochimaru en busca de poder.

Todos en la sala estaban en shock, menma no solo era un futuro líder de clan, sino que también tenía un bijuu en su interior, lo que podía provocar que peligrosas personas fueran hacia el.

Tsunade:debido a que los demás shinobis están ocupados ustedes participarán en esta misión, la misión consiste en traer de vuelta a menma, no importa si lo hieren un poco pero tienen que traerlo.

Todos:entendido.

Tsunade:bien, parten en 5 minutos.

Todos los genin presentes se retiraron y fueron saltando de techo en techo directamente a sus hogares para preparar su equipo ninja.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora