Cap 14

319 13 0
                                    

Ya todos se estaban dirigiendo al campo de entrenamiento número 44, y la pelimorado los estaba esperando allí.

Ya una vez todos estaban reunidos frente al campo de entrenamiento número 44 comenzaron a explicar las reglas.

Anko:bien las reglas son sencillas, al medio de el bosque hay una torre, no pueden demorar más de 72 horas, osea 3 días, a cada uno se les entregará un pergamino, si les toca el pergamino del cielo tendrán que derrotar enemigos y buscar al equipo que tenga el pergamino de tierra y quitárselo y si les toca el tierra tendrán que buscar el del cielo, está permitido matar, y también está prohibido abrir los pergaminos, ahora todos pasen a buscar sus pergaminos

Todos pasaron a buscar los pergaminos que los estaban dando unas personas de mayor rango que los chunnin.

Naruto:nos tocó el pergamino del cielo, entonces tendremos que buscar el de tierra.

Menma:espero que nuestros enemigos sean fuertes.

Sasuke:lo mismo digo, o si no está prueba no será divertida.

Sakura: espero no defraudar a sasuke-kun y que vea mi fuerza.

Saory:espero que lleguemos a tiempo a la torre.

Naruto:llegaremos antes de que se acabe el tiempo.

Anko:ahora todos los equipos se pondrán en una puerta diferente, para que no sepan su localización, y les advierto, este lugar se llama el bosque de la muerte y pronto sabrán por qué.

Sakura:eso no me da un buen presentimiento.

Luego todos se ubicaron en una puerta diferente y se prepararon para correr hacia el bosque.

Anko:la prueba comienza desde ahora ya.

Las puertas se abrieron y todos los equipos entraron rápidamente, el equipo 7 comenzó a saltar entre los árboles.

Naruto:se que no soy el líder pero no sé separen por nada del mundo, no sabemos cuando podrían aparecer enemigos.

Saory:tal vez tengamos que hacer alguna clase de contraseña para saber si hay un impostor entre nosotros.

Naruto:es una buena idea.

Saory:¿Podría ser con nuestra identificación?.

Naruto:no, puede que gente sepa sobre nosotros.

Sasuke:podría ser una pregunta, algo que solo nosotros sepamos.

Naruto:si, eso puede ser algo más seguro.

Todos bajaron de los árboles para decidir la pregunta en caso de emergencia.

Naruto:¿Que sugieren?.

Sasuke:podría ser está pregunta, ¿Por qué murió el sandaime hokage?.

Saory:pero eso también lo saben nuestros compañeros, fue algo que pasaron en clases.

Naruto:lo sé pero no creo que nos ataquen, la posibilidad de que nuestros antiguos compañeros nos ataquen son bajas.

Menma:solo espero que pronto aparezca un enemigo, tengo ganas de pelear.

Naruto:bien, entonces la pregunta será la que dijo sasuke.

Sakura:si lo dijo sasuke-kun me parece bien.

Naruto:sakura, si vienes a participar en los exámenes chunnin espero que sea para intentar subir de rango, no solo por qué vino sasuke.

Sakura:s-si vine por qué quiero ser chunnin.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora