Cap 27

122 5 1
                                    

Ya había pasado un día desde que estaban navegando, todo era tranquilo, solo se escuchaba el mar y los sonidos de pisadas.

Naruto ya se había acostumbrado a los mareos y podía pararse firmemente, a veces mandaba chakra a sus pies para no despegarse del suelo.

Eran tempranas horas de la mañana, estaban desayunando pero los ambus estaban un poco alejados, debido a que no podían revelar su identidad estaban comiendo en un lugar donde no los encontrarían.

Luego de terminar de comer lavo los platos que ensucio y fue hacia su habitación.

Las habitaciones de los ambus y la de naruto estaban alejadas, más o menos estaban a unas 8 habitaciones de distancia.

Su habitación tenía una pequeña ventana redonda, aunque no se podía abrir, había un cómoda cama y un closet para la ropa y por último había una puerta la cual llevaba a un baño.

Se recostó sobre la cama mientras con uno de sus brazos cubría sus ojos.

Naruto:espero terminar esta misión luego, ya tengo ganas de comer ramen.

Dijo este con ansias por comer su comida favorita, olvidó traer algunos ramen instantáneos.

-----------------------------------------------------------

Ya habían pasado los 3 días navegando en barco, el país de la tierra ya se podía ver desde el barco.

Naruto fue a su habitación para colocarse su traje ambu, fue un poco complicado ponérselo por qué eran trajes especiales.

Una vez que se lo puso salió de su habitación con la máscara cubriendo su rostro, parecía una máscara de perro.

Ambu1:escúchame, no sabemos si abran enemigos, ten tu guardia alta para evitar que alguien salga herido.

Naruto: recibido.

El barco cada vez se acercaba más, era una isla enorme, probablemente tendría más de 5 pueblos dentro de ella.

Pero dónde tenían que ir era a la capital, estaba en el centro de la isla y era donde más habitaba gente según tsunade.

Uno de los ambus bajo el ancla y el barco quedó enganchados, ya podían bajar.

Ambu1:recuerda nunca bajar la guardia.

Naruto:lo sé.

Saltaron hacia abajo del barco y cayeron en tierra firme, el aire era fresco y había mucha vegetación.

La mayor parte de la isla eran árboles, entraron en una cueva que decía "bienvenido a el país de la tierra", era una cueva oscura, no se veía nada.

Siguieron caminando y vieron la salida, por la cual entraba la luz del sol.

Al salir de la cueva vieron un pueblo, pero no parecía que hubiera alguien en este.

Parecía un pueblo desolado, pero no parecía un pueblo en ruinas, probablemente fue abandonado hace poco.

Ambu2:es extraño, este era uno de los pueblos más poblados, tuvo que haber pasado algo grave como para que fuera abandonado.

Ambu1:nos dispersaremos, buscarán en todas las casa y si encuentran a una persona tiren esto.

El ambu les pasó una pistola de color ojo a cada uno.

Ambu1:son vengalas, solo necesitan jalar del gatillo y apuntar al cielo, así sabremos cuál es la ubicación de cada uno.

El ambu y naruto asintieron para luego irse en distintas direcciones cada uno.

Eran una gran cantidad de casa por lo que tomaría algunas horas registrar todas las casas.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora