Cap 17

229 11 0
                                    

Naruto seguía en su lucha contra orochimaru, era una batalla que iba igualada.

Orochimaru atacaba con la espada que salía de su boca y naruto esquivaba los cortes y atacaba.

Naruto:~maldicion, entonces tendré que usar esa técnica secreta, al menos lo debilitará y le causará un gran dolor~.

El pelirubio comenzó a hacer una larga secuencia de sellos, mientras acumulaba chakra en su espada.

Esta técnica lo iba a dejar con poco chakra, solo tenía una oportunidad, si fallaba moriría, y si acertaba podría derrotar a su oponente.

Con minato

Este estaba esquivando los ataques que le mandaban los 2 hokages, gracias a su jutsu dios del trueno volador.

Pero apesar de eso, el nidaime hokage lo igualaba en velocidad, después de todo el creo ese jutsu.

Pero de igual manera, el jutsu de minato era como una versión mejorada, el se teletransportaba gracias a sus kunais con sellos.

Pero se me complicaba por qué el shodaime hokage también lo estaba atacando, el era el ninja más fuerte jamás conocido, no tenía oportunidades de ganar contra el.

En un descuido un ataque del shodaime hokage logro alcanzarlo y cortarle el brazo.

Su brazo izquierdo se desprendió de su cuerpo mientras se agarraba con fuerza la zona herida, rápidamente rompió su capa de hokage y se hizo un torniquete para no desangrarse.

Con naruto

El pelirubio ya tenía preparado su ataque, orochimaru se dió cuenta de la peligrosidad de el ataque, tenía que esquivarlo si o si.

El genin comenzó a girar alrededor de orochimaru, la velocidad era tan increíble que apenas podía seguirlo con la mirada, y gracias a la velocidad de el parecía que se crearán clones girando alrededor de el.

No sabía dónde estaba el verdadero, estaba confundido y mareado.

Naruto:llamas oscuras, destructor de células.

El genin atacó con su espada y orochimaru por suerte lo esquivo, pero sus brazos no pudieron salvarse.

Naruto:esté ataque te destruye las células, no las podrás regenerar nunca más.

Mientras los brazos de orochimaru comenzaban a ponerse de color morado y le causaban un gran dolor, uno tan grande que quisiera sacarse los brazos.

Naruto:y sin tus brazos ya no podrás usar jutsus, perdiste.

Orochimaru:maldición, maldito niño.

Naruto:ya no puedes hacer nada más, acepta tu derrota y retirate.

Orochimaru:me iré, pero está no será la última vez que nos veamos.

4 ninjas del sonido aparecieron y se retiraron junto con orochimaru, mientras los 2 hokages volvían a sus tumbas y se volvían a enterrar al suelo.

Dejando a naruto con su mirada sería, mientras iba con su padre, aunque no lo consideraba como tal.

Minato:naruto, te haz vuelto muy fuerte.

Naruto:da igual, aguanta el dolor.

La espada de naruto se prendió en llamas negras y la acercó a el brazo de minato, este sintió un gran dolor, pero su herida se cerró, ya no salía sangre.

Minato:gracias.

Pero no tuvo respuesta de naruto, este cayó al suelo, ya no le quedaba casi nada de chakra, cayó inconsciente sin más.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora