Cap 11

638 14 2
                                    

Tazuna estaba guiando a los genin mientras estos cargaban a los jounin entre todos.

La niebla se fue y llegaron a un pueblo, parecía un pueblo muy pobre, y pues si lo era.

Era un pueblo que antes era uno de los mejores lugares turísticos pero gracias a gato se convirtió en uno de los pueblos más pobres de la tierra del fuego.

Todos comenzaron a caminar por las calles, se veía a niños pidiendo dinero o comida al igual que ancianos.

Esto hizo que naruto apretara los puños fuertemente, esto era algo demasiado cruel.

En su mente repetía que iba a matar a gato, luego de seguir caminando llegaron a una casa de 2 pisos.

El constructor del puente comenzó a tocar la puerta pero nadie abría.

Tazuna:tsunami, soy yo e vuelto.

La puerta se abrió y de ella salió una hermosa mujer a abrazar al constructor del puente.

Tazuna:ellos son los ninjas que me están protegiendo.

Tsunami:mucho gusto, por favor pasen, sientanse como en casa.

Todos pasaron a la casa, tsunami los guío a unos dormitorios donde dejaron a kakashi y a kushina descansando.

Luego de dejarlos descansando bajaron al primer piso y comenzaron a hablar con la hija de tazuna.

Tsunami:siento si mi casa no es demasiado grande.

Naruto:no se preocupe, es bastante acogedora.

Tsunami:iré a preparar la cena, esperen aquí.

Naruto:está bien gracias.

Luego naruto se sentó en uno de los sofás que habían en la sala y cerró los ojos, pero sintió pasos bajando por la escalera.

Al parecer kakashi ya había despertado.

Kakashi:hola.

Naruto: kakashi-sensei se curo demasiado rápido.

Kakashi:solo estaba cansado, descansando unos minutos estoy mejor.

Naruto: entiendo.

Tsunami:ya está lista la cena, vengan a comer.

Kushina también bajo, su chakra aún no estaba totalmente recuperado pero estaba lo suficientemente bien como para caminar.

Todos se sentaron en la mesa y estaban comiendo, asta que un niño entro por la puerta, era un niño de baja estatura y tenía un sombrero.

Tsunami:oh, Inari haz vuelto, mira tu abuelo trajo a ninjas que salvarán el pueblo.

Inari:ellos no pueden hacer nada contra gato, solo juegan a ser héroes.

Naruto:te equivocas, nosotros estamos aquí para liberar a tu pueblo de las garras de gato.

Inari:CALLATE DE SEGURO EN TU ALDEA VIVES CON LUJOS MIENTRAS AQUI TODOS LOS DÍAS MUERE GENTE TU NO SABES LO QUE ES SUFRIR.

Naruto se levantó y agarró al niño de la camisa.

Naruto:¿ACASO CREES QUE NO SE LO QUE ES EL DOLOR?, YO A TU EDAD ERA IGNORADO POR MIS PADRES Y UN OSO INTENTO ATACARME, TU ERES EL QUE NO SABE LO QUE ES DOLOR.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora