Cap 19

222 10 0
                                    

Naruto y su maestro habían entrado a un local para comer.

Pero la mirada de jiraiya se dirigió a una hermosa mujer con cabello rubio y de grandes atributos.

??: jiraiya.

Jiraiya:tsunade, así que aquí estabas.

Tsunade:¿Que estás haciendo aquí?.

Jiraiya:estoy aquí por una misión, tomemos un trago y te diré los detalles.

Tsunade:bien.

Jiraiya:vamos a sentarnos naruto.

Naruto:lo que digas.

Ambos se sentaron en una mesa, y había una chica con cabello de color negro con un cerdo con ella.

Tsunade:shizune pide más sake.

Shizune:si tsunade-sama.

La chica pelinegra llamo la atención de uno de los meseros y pidió sake.

Jiraiya:tsunade, estoy aquí por qué tengo que hacerte una propuesta.

Tsunade:¿Y cuál sería?.

Jiraiya:minato me mandó a buscarte, quiere que seas el siguiente hokage.

Tsunade:sabes que no volveré a konoha, es inútil que intenten convencerme.

Jiraiya:suponía que harías algo así, hagamos una apuesta.

Tsunade:eso me interesa, ¿Cuál es tu apuesta?.

Jiraiya:si le ganas en un combate a mi discípulo harás lo que quieras, pero su el te gana volverás y te convertirás en hokage.

Naruto:oye viejo pervertido a mí no me metas en tus cosas.

Jiraiya:vamos, no es para tanto.

Tsunade:está bien, veamos que tan fuerte es tu discípulo.

Naruto:te odio viejo pervertido.

Jiraiya: si ganas te pagaré platos de ramen.

Naruto: acepto.

Tsunade:bien, tu y yo afuera ahora.

Ambos salieron del local y se pusieron a unos metros de distancia para su enfrentamiento.

Tsunade:bien atacame.

Naruto:aquí voy.

El genin comenzó atacando, dió un salto y intento darle un corte a la sannin pero está esquivo el corte.

Tsunade:muy lento.

Naruto tuvo que retroceder rápidamente por qué tsunade lanzo un poderoso ataque que hizo que el suelo comenzará a romperse.

Es más, no parecía que se hubiera esforzado demasiado en el ataque.

Naruto:que peligroso.

Pero no se dió cuenta de qué tsunade estaba detrás de el y le dió un fuerte golpe en la espalda.

Un ataque que hizo que saliera volando y se estrellara con una casa destruyéndola completamente.

Tsunade:eso será suficiente.

Jiraiya:no deberías subestimar a mi discípulo.

Del humo salió naruto y de su espada salían unas llamas de color negro.

Tsunade:esas llamas, jiraiya sabes que ese es un jutsu peligroso, y además solo pueden ser creadas con un extraño material.

Jiraiya:es mi discípulo, era casi imposible no enseñarle ese ataque.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora