Cap 28

117 5 0
                                    

Ya estaban en el barco, un ambu había sido asesinado y el otro había desaparecido.

Ahora naruto estaba comiendo con silvya, aunque no estaban comiendo grandes cantidades, era para hacer que la comida dure algunos días más.

Silvya:¿Por qué usas esa máscara?.

Naruto:es para ocultar mi identidad, así puedo prevenir que los enemigos me reconozcan.

Silvya:ya veo.

Siguieron comiendo pero en un silencio un poco incómodo, lo único que se escuchaba era el sonido de sus bocas al masticar y unas pequeñas olas golpeando la orilla de la isla.

Luego de terminar naruto se levantó, aún era de día pero sabía que no iba a encontrar a nadie más si seguía buscando.

En konoha

Saory estaba un poco sonrojada al igual que un pelirrojo que estaba frente a ella.

El kazekage gaara había venido a konoha para reforzar su alianza, pero mientras caminaba por konoha se encontró con saory.

Gaara:Hola saory.

Saory:h-hola gaara.

Decía está con un rubor en su rostro el cual estaba intentando luchar contra el con todas sus fuerzas.

Gaara:luego hablamos, ahora tengo que ir con la hokage.

Saory:está bien hasta luego.

Y así el kazekage siguió con su camino mientras saory aún estaba algo sonrojada.

Saory:~ahora que lo pienso no e visto a onii-chan en algunos dias, ¿Estará bien?~.

En la el país de la tierra

??:con que hay enemigos.

??:si señor, son ninjas de konoha, uno de nuestros sujetos de prueba logro asesinar a un ambu.

??:ya veo, entonces envíen más de nuestros experimentos para medir su fuerza, tenemos que ser cuidadosos.

??:como usted diga señor.

Con naruto

Silvye:¿Y que harás?.

Naruto:no tengo más opción que derrotar al responsable de esto.

Silvye:debes encontrar su base.

Naruto:lo sé, ese es un inconveniente, podrían estar en cualquier lugar.

Dijo este, mientras veía el mar desde el barco, pero a lo lejos vio un cuervo acercándose.

Cuando llegó se paro en uno de sus brazos y en su pata tenía un papel.

No sé quién estará leyendo esto o si quiera llegó mi mensaje.

Si alguien de mis ninjas que mande al país de la tierra está leyendo esto quiero que me informen la situación.

Atte:tsunade senju.

Naruto:~¿Un mensaje de la abuela?, Supongo que tendré que enviaré una carta con este mismo pájaro.

Este dió vuelta el papel y busco algo para escribir, una vez lo encontró comenzó a escribir la carta.

Me comunico, soy Naruto y la situación es terrible, toda la gente fue asesinada, logré encontrar a un sobreviviente, necesito que envíen refuerzos y algunos ninjas médicos por si esto se me va de las manos.

Atte:naruto.

Amarro el papel con una cinta en la pata del cuervo y este comenzó a volar hacia konoha.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora