Los ninjas y ambus estaban ayudando a lo aldeanos que no lograron escapar durante el ataque.
Hubieron algunas bajas pero no eran más de 50, aunque la mayoría fueron ninjas.
Ahora mismo naruto estaba en una camilla durmiendo, su chakra aún no lo recuperaba completamente.
Ahora estaba durmiendo mientras su espada estaba enfundada a su lado.
En alguna parte
Naruto sentía nuevamente que estaba debajo del agua, era la misma sensación que tuvo en el país de las olas.
Pero frente a el había alguien flotando, era una persona de cabello negro y ojos rojos, y usaba un kimono.
??:hola de nuevo inútil.
Naruto:quien eres, la última vez que hablamos no me dijiste tu nombre.
??:si quieres saber mi nombre entonces hazte fuerte.
Naruto:ya soy lo suficientemente fuerte como para derrotar a un sannin.
??:eso no es suficiente, en el futuro vendrán enemigos que si serán fuertes, los sannin no podrán hacer nada contra ellos, probablemente esos enemigos con un dedo podrán derrotar a los sannin.
Naruto:y como quieres que me haga tan fuerte.
??:eso es algo que sabrás con el tiempo.
Naruto:al menos dame una pista de quién eres.
??:está bien, nosotros siempre estamos juntos.
Naruto:no tengo pareja.
??:idiota no me refiero a eso, mi paciencia está llegando al límite contigo.
Naruto:entonces perdón, pero de igual manera no me iré sin hacer que me digas tu nombre.
??: maldición, me sacas de mis casillas pero si insistes te lo diré, mi nombre es hatsuma, y en pocas palabras soy tu espada.
Naruto:¿Eh?, ¿Mi espada?, Pero tienes forma de humano.
Hatsuma:estamos en tu subconsciente idiota, puedo tomar la forma que quiera.
Naruto:ya veo.
Hatsuma:y no pienses que por decirte mi nombre nos llevaremos bien o te dejare usar mi poder cuando quieras.
Naruto:está bien, entonces me haré fuerte y seremos amigos.
Hatsuma:lo que digas, ahora despierta ahí alguien afuera.
Naruto:espera aún no hemos terminado de hablar.
Hatsuma:hablaremos en otro momento.
Naruto comenzó a hundirse en el agua rápidamente, como si alguien lo empujara hacia abajo, y entonces despertó sudando.
Sintió un peso en la camilla al lado de el, ahí estaba saory durmiendo, ya era de noche.
El pelirubio dió una sonrisa que casi no se veía, entonces se levantó cuidadosamente y le puso la sábana de la camilla encima y se fue por la ventana saltando.
Se dirigió a su apartamento mientras su estómago rugía, no había comido nada desde antes de la prueba final de los exámenes.
Ahora mismo era de noche, y el hospital estaba lejos de su apartamento por lo que demoraría un poco llegar.
Una vez que llegó lo abrió con la llave y entro, había un poco de polvo, mientras entrenaba no había venido al apartamento.
Cerró la puerta y prendió la luz, no se veía nada más que polvo, fue a la cocina y de un mueble saco ramen instantáneo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Espadachín (Cancelada)
FanficEs la típica historia donde naruto es abandonado, en esta historia naruto no tendrá al kyuubi pero será un espadachín. -Minato y Kushina vivos. -naruto tendrá hermanos, menma y saory. -habran ships. (No harem)