Cap 12

522 18 0
                                    

Kakashi y kushina estaban en un bosque frente a sus genin, los iban a entrenar para que estuvieran preparados para la próxima batalla.

Probablemente en la próxima batalla podrían perderse vidas.

Kakashi: primero, les enseñaremos el control de chakra, puede que no sirva demasiado para una pelea pero todo ninja debe saber controlar su chakra, les daré un ejemplo.

El jounin comenzó a caminar hacia un árbol y paso algo sorprendente, comenzó a caminar por el árbol, estaba desafiando la gravedad.

Kakashi:si logran controlar su chakra podrán hacer esto y también podrán caminar por el agua, ahora intentenlo ustedes, deben mandar chakra a sus pies pero no demasiado o si no se romperá el árbol pero si mandan poco se caerán.

Todos: entendido.

Naruto:pero sensei, tengo un problema.

Kakashi:¿Que pasa?.

Naruto:es que yo ya se controlar mi chakra.

Kakashi:ya veo, entonces te haré otro entrenamiento.

Naruto:ok.

Kakashi:como tú prácticas kenjutsu te haré un entrenamiento acordé a eso, veamos que puedo hacer, ya se te haré ganar velocidad para mejor tus ataques.

Naruto:¿Ok?.

El jounin le puso unas pesas en las muñecas a naruto para que pudiera mejorar su velocidad con los ataques.

Kakashi:bien, te enfrentaras a mi, si logras darme un corte tu entrenamiento estará concluido, pero recuerda, cuando me ataques no solo te enfoques en la espada, también tienes que sentir mi chakra para saber dónde estoy.

Naruto:lo intentaré, pero estás pesas son demasiado pesadas, apenas puedo dar un corte.

Kakashi:yo también fui espadachín y pase entrenamiento peores que este, da tu mejor esfuerzo.

Naruto:bien, aquí voy.

Naruto fue con su espada contra kakashi pero este era mucho más rápido que el.

Kakashi se oculto en los árboles, era difícil localizarlo, naruto cerró los ojos para sentir su chakra, asta que por fin lo localizo.

Naruto:arte de la espada:gran corte de viento.

Naruto tiró un corte al aire en dirección a kakashi, el jounin lo esquivo pero el ataque hizo que se cayeran 3 árboles seguidos.

Kakashi:~si no lo hubiera esquivado ya estaría en el otro mundo~.

El peliplateado comenzó a tirar shurikens en dirección a naruto pero este los detuvo con su katana.

Naruto comenzó a seguir a kakashi, iban saltando por los árboles, pero de un momento a otro kakashi desapareció en humo y naruto recibió una patada en su espalda y cayó del árbol directamente al suelo.

Luego kakashi lanzo un kunai, pero naruto noto algo raro en ese kunai, cuando se dió cuenta que era se alejo rápidamente de el kunai, y a los pocos segundos el kunai causo una gran explosión.

Naruto: kakashi-sensei, eso fue peligroso.

Kakashi:pero nunca dije que no se podía usar, ven atacame, si no logras hacerme al menos un corte mandaré una solicitud para que te retiren de las filas ninjas.

Naruto: maldición, cuesta atacar con estás pesas, mis manos comienzan a cansarse.

A naruto comenzaron a lloverle kunais.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora