Y habían pasado 2 días desde la pelea con orochimaru, todos se estaban quedando en un hotel para poder descansar.
Se habían quedado a descansar en el hotel, había sido una pelea agotadora y también estaban esperando a que naruto se recuperará.
Hoy iban a partir a la aldea a informarle la misión a minato para que nombrará a tsunade como la nueva hokage.
Tsunade sería la primera mujer en convertirse en hokage, y no decepcionaba, era la mejor ninja médico y además de eso tenía una fuerza bruta increíble.
Jiraiya:bien preparen todo por que hoy vamos a partir hacia la aldea.
Todos asintieron con la cabeza y comenzaron a empacar sus cosas, una vez todo listo entregaron las llaves en la recepción.
Luego fueron a algunas tiendas para comprar provisiones y no pasar hambre en el camino.
Salieron del pueblo y comenzaron a saltar de árbol en árbol, se iban a demorar 1 día en llegar a la aldea por lo que tendrian que acampar.
Todos iban en un silencio profundo, solo iban saltando cada quien pensando en lo suyo.
No sé escuchaba más que sus pisadas y el viento, era el único sonido que se escuchaba por el bosque.
Y de vez en cuando escuchaban algunos pájaros pasando por los árboles.
Naruto:~cuando llegué a la aldea iré a comer un tazón de ramen~.
Jiraiya:~cuando lleguemos a la aldea iré a hacer mis investigaciones jejeje~.
Tsunade:~cuando llegué a konoha iré a tomar una botella de sake~.
Shizune:~espero que tsunade-sama no quiera beber sake cuando lleguemos a la aldea, eso afectaría su reputación~.
Todos siguieron avanzando asta que llegó la noche.
Jiraiya:nos detendremos aquí, acamparemos y mañana seguimos.
Todos dieron un asentimiento y sacaron sacos para dormir de sus mochilas.
Jiraiya:naruto acompáñame a buscar ramas para hacer una fogata.
Naruto entendido.
Ambos se alejaron de las mujeres buscando ramas, era una noche helada por lo que tenían que dormir con calor.
Luego de unos 5 minutos ambos volvieron y con un jutsu de jiraiya prendieron una gran fogata.
Comenzaron a comer algunas de las cosas que habían comprado en el pueblo.
Luego de comer todos se acostaron en sus sacos para dormir mientras la fogata un seguía encendida.
Todos estaban durmiendo tranquilamente, la fogata aún se mantenía encendida.
Pero alrededor de ellos se vieron unas sombras, sombras de personas y no parecían tener buenas intenciones.
Naruto sintió sus chakras y se levantó rápidamente con su katana en su mano.
Naruto:¿Quienes son?.
??:eso no es relevante.
La sombra le lanzó shurikens a naruto pero este los desvío con su katana.
El genin apareció detrás de el y le dió un corte en la espalda dejando al enemigo fuera de juego.
Naruto vio hacia atrás y vio a tres enemigos más, pero estos estaban derrotados y jiraiya estaba al lado de ellos.
Jiraiya:quien diría que nos atacarían mientras dormimos, al menos no fueron un peligro, ahora vuelve a dormir, yo mientras los amarrare.
Naruto:está bien.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Espadachín (Cancelada)
FanfictionEs la típica historia donde naruto es abandonado, en esta historia naruto no tendrá al kyuubi pero será un espadachín. -Minato y Kushina vivos. -naruto tendrá hermanos, menma y saory. -habran ships. (No harem)