Cap 29

234 6 3
                                    

Ya había pasado un día desde que el hombre con un extraño parásito en el cerebro los había atacado.

Ahora naruto y silvye estaban cruzando la cueva para llegar a el pueblo.

Naruto:ten la guardia alta en todo momento.

Silvye:lo sé.

Naruto:¿Sabes algún jutsu?.

Silvye:no, tengo un kekkei genkai pero no sé controlarlo.

Naruto:¿Kekkei genkai?, ¿Cuál es tu clan?.

Silvye:no lo sé, mis padres nunca quisieron hablarme sobre eso, ¿Y tú de que clan eres?.

Naruto:yo fui despojado de mis clanes cuando era un niño.

Silvye:ya veo, lamento si te hize recordar algo que no querías.

Naruto:no importa.

Llegaron al otro lado de la cueva y todo estaba como los días anteriores, estaba tranquilo, solo se escuchaban sus pasos y el viento.

Silvye:¿Y para que vinimos?, Ya sabemos que no hay nadie por estos pueblos no era necesario venir.

Naruto:verás yo vine a esta isla con otro ninja, pero no a aparecido desde ayer, no sé que le abra pasado.

Silvye:ya veo, no siento la precensia de otra persona en este pueblo.

Naruto:¿Eres sensora?.

Silvye:algo así, mi kekkei genkai consiste en que puedo sentir las precensia a un gran nivel, incluso puedo sentir una precensia que está a nivel molecular.

Naruto:¿No pensaste volverte ninja de está aldea?.

Silvye:la verdad nunca me a interesado ser ninja, mi padre era un ninja retirado y mi hermano estaba entrenando para ser un ninja.

Naruto:ya veo, ¿Sabes que vas a hacer después de salir de esta isla?.

Silvye:la verdad no lo e pensado.

Quedaron en un silencio un poco incómodo, siguieron avanzando por el pueblo sin encontrar nada.

Luego comenzaron a buscar al ambu en otro pueblo pero el resultado era el mismo, no encontraron nada.

Naruto:es extraño, desapareció sin dejar ningún rastro.

Silvye:tal vez fue atacado.

Naruto:pueden haber posibilidades pero si hubiera sido así hubiera dejado manchas de sangre o habría lanzado una vengala.

Silvye:¿Que es una vengala?.

Naruto:es un arma con la que apuntas al cielo y sale humo, así tus compañeros podrán saber tu ubicación.

Silvye:es genial nunca había escuchado sobre algo así.

Naruto:yo tampoco, use una por primera vez el día que llegue a estés isla.

Silvye:entonces su tecnología es más avanzada.

Naruto:probablemente.

Silvye:me gustaría saber cómo es la tecnología en otros países.

Naruto:algún día sabrás cómo es.

En alguna parte

Tenya:¿Dónde están ahora?.

Gatsu:según lo visto por nuestros están en el pueblo de la pluma.

Tenya:con que están allí, ¿Que tenemos en ese pueblo?.

Gatsu:si no me equivoco en alguna de las casas tenemos unas bombas con radio de explosión de 20 metros y por las cercanías tenemos algunos parásitos.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora