Cap 23

179 7 1
                                    

Ya había amanecido, eran las 7:AM aproximadamente, todos se estaban levantando.

Estaban guardando sus cosas para seguir con el camino hacia suna.

Una vez terminaron de empacar sus cosas siguieron con su camino, fueron saltando de árbol en árbol.

Se llevaron algunas ramas para la leña, en un par de horas iban a entrar en el desierto, allí no habían árboles por lo que tenían que llevar leña desde antes de entrar.

En el día hacía calor, uno descomunal, pero del que la gente de suna estaba acostumbrada, pero por las noches hacia frío, uno que podía provocar hipotermia y finalmente la muerte.

Estaban preparados para pasar la noche en el desierto sin pasar demasiado frío.

Luego de 2 horas saltando de arbol en árbol finalmente llegaron al desierto, no había nada más que arena.

Kakashi:deben estar preparados, traje agua para todos, el agua debemos tomarla constantemente pero no en grandes cantidades, puede que se deshidraten sin darse cuente y eso les podría costar caro, ahora sigamos avanzando y prepárense para el calor.

Todos asintieron con la cabeza y entraron al desierto mientras corrían, hacia bastante calor, además que corriendo hacia que su temperatura corporal aumente y el calor suba.

Siguieron corriendo sin importar el calor mientras tomaban agua cada 10 minutos.

No había nada más que arena, de vez en cuando se veían algunas rocas enterradas en la arena.

Además costaba correr por la arena, algo que hacía que demoran un poco más en llegar a suna.

El calor era casi insoportable, pero no podían hacer nada para luchar contra el calor.

Luego de unas horas corriendo comenzó a ponerse el sol tiñiendo el cielo de color naranja.

El frío rápidamente comenzó a expandirse por el desierto, ahora mismo desearían volver a tener calor.

Kakashi:nos detendremos aquí, haremos una fogata y partiremos mañana a primera hora.

Todos:recibido.

Pusieron las ramas y hojas que llevaban en las mochilas y con un jutsu de kakashi prendieron el fuego.

La fogata duraría toda la noche por lo que no debían preocuparse de estar encendiendola a mitad de la noche.

Comenzaron a acomodar sus sacos para dormir alrededor de la fogata, a una distancia en la que no se quemen pero que tampoco pasen frío.

Una vez todo acomodado se acostaron dentro de sus sacos, debido a el saco y la fogata no tenían demasiado frío, de hecho apenas se notaba el frío.

Todos se quedaron profundamente dormidos, estaban cansados, habían estado corriendo todo el día y estaban casi sin energía.

Cuando amaneció todos despertaron, comieron algo de arroz con ensalada como desayuno y guardaron todas sus cosas.

Luego siguieron con su camino, según los cálculos de kushina llegarían aproximadamente en 3 horas.

Ella ya había ido hacia suna antes, por lo que se sabía el camino y más o menos cuanto se demorarían en llegar hacia allí.

Luego de unas horas corriendo vieron unos enormes muros hechos de arena.

Kushina:ya llegamos, ahora solo falta que los guardias nos den permiso de entrar a la aldea.

Siguieron corriendo asta que llegaron a la gigante puerta de suna y en ella habían algunos guardias.

Guardia:díganos quiénes son.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora