Cap 24

149 6 1
                                    

Pakkun ya había vuelto, ya sabía dónde estaba la guarida de los akatsukis que se llevaron a gaara.

Ahora mismo todos estaban en el hospital, sentados en unas sillas fuera de la sala de kankuro.

Kakashi:¿Y bien?,¿Lograste seguirles el rastro?.

Pakkun:si, ya se donde está ubicada la base de akatsuki, aunque lo más probable es que tengan más bases que la que encontré.

Kakashi:bien, partiremos inmediatamente a la base de los akatsuki, pakkun tu nos guiaras.

Pakkun:está bien.

Kakashi:bien chicos, deben prepararse, no sabemos el nivel de los akatsukis ni cuántos son, tampoco sabemos que técnicas usan, está misión será peligrosa, prepárense para cualquier cosa.

Todos:recibido.

Kakashi:bien, vamos hacia allá.

El equipo 7 salió del hospital y corrio hacia la entrada de suna.

Pakkun:solo deben seguir derecho, llegaran en 2 horas aproximadamente, yo me adelantaré.

Kakashi:bien.

El perro ninja salio de suna a toda velocidad corriendo hacia la base de akatsuki.

Kakashi:¿Tienen todo lo que podrán necesitar más adelante?.

Sakura:yo llevo medicina, podría servir.

Pero alguien interrumpió su charla.

Chiyo:yo también iré, puedo ser útil.

Kakashi:está bien, iremos a toda velocidad.

Todos: recibido.

Todos salieron corriendo de las puertas de suna.

En alguna parte

??:han localizado nuestra guarida, son ninjas de konoha, vienen 2 grupos, Kisame tu encárgate de un grupo, Itachi tu encárgate del otro grupo.

Itachi/Kisame:entendido.

??:sasori, deidara, en caso de que itachi y kisame fallen ustedes se quedarán protegiendo la guarida.

Sasori/Deidara:entendido.

??:eso es todo, pueden retirarse.

En otro lugar

Pakkun iba corriendo, ya se había adelantado bastante de el equipo 7, este iba corriendo por un bosque asta que sintió un chakra.

Pakkun:~¿Eh,?, ¿Que hacen ellos aquí?~.

El perro ninja fue en dirección a donde estaba ese chakra y vio un grupo de 4 personas saltando por los árboles.

Estos no eran nada más ni nada menos que el equipo 11, maito guy, rock lee, neji hyuga y tenten.

Guy:¿Eh?, Uno de los perros de kakashi, chicos detenganse.

Rock lee:¿Que ocurre guy sensei?.

Guy:uno de los perros ninja de kakashi está aquí.

Pakkun:¿Que hacen ustedes aquí?.

Guy:tsunade-sama nos mandó en una misión como apoyo para el equipo 7, pero no sé dónde están.

Pakkun:están a unos minutos atrás, sigan avanzando asta que vean una montaña con una roca gigante y quédense ahí, le diré a kakashi que se reúnan por allí.

Guy:bien, nosotros seguiremos con nuestros caminos.

Pakkun:recibido.

El equipo guy siguió su camino y pakkun se fue a dirección contraria para informarle a kakashi.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora