Cap 25

135 8 3
                                    

Ya habían llegado ninjas de suna como refuerzo, pero ya era tarde, ya habían derrotado a los akatsukis y lamentablemente chiyo había muerto.

Los ninjas de suna la taparon con una manta y la llevarían a la aldea para hacer su funeral.

Gaara aún no despertaba, le habían quitado su bijuu y eso era un gran agotamiento, además casi no tenía chakra.

Toda la aldea de suna estaba preocupada por su kazekage, el había luchado con todas sus fuerzas y el daño de la aldea fue algo menor.

Gracias a sus jutsu de arena logro minimizar el daño, pero de igual forma se llevaron a su bijuu.

Alrededor habían una gran cantidad de ninjas y algunos civiles que querían observar.

Y los ojos de gaara comenzaron a abrirse nuevamente, este se sentó bajo la mirada de todos.

Los cuales dieron un grito de felicidad y comenzaron a celebrar en el lugar, todo estaban felices de que su kazekage estuviera con vida.

Mientras gaara miraba a su alrededor confundido, no sabía dónde estaba, solo sabía que akatsuki lo había capturado.

Saory:mira, todos están felices por qué estás vivo, y están agradecidos por haberlos protegido, gracias a ti no murió nadie.

Gaara:¿Que paso?, Solo recuerdo que perdí mientras peleaba con un sujeto de akatsuki.

Saory:lamentablemente perdiste tu bijuu, pero gracias a un jutsu de la abuela chiyo lograste revivir.

Gaara:ya veo, ¿Dónde está ella?.

Saory:lo siento, ella abandono este mundo al revivirte.

Gaara:comprendo.

Saory:volvamos a la aldea, todos están ansiosos por tu regreso.

Gaara:si.

Gaara se levantó con ayuda de saory y todos se devolvieron a la aldea de suna, y tal como saory dijo había una masa de gente esperando por su kazekage.

El pelirrojo dió una sonrisa casi inexistente y atravesó las puertas.

Al día siguiente

El equipo 7, el equipo guy y gente de la aldea estaban ahora en el funeral de la abuela chiyo, una mujer que escondía muchos secretos los cuales se los llevo a la tumba.

Secretos que nunca serán revelados.

Saory:~gracias por traer devuelta a la vida a gaara, nunca te olvidare~.

Luego de terminar el funeral la gente comenzó a retirarse de a poco hasta que solo quedó el equipo 7 y el equipo guy.

Kushina:deberíamos marcharnos, ¿Kakashi te sientes bien?.

Kakashi:si, tengo el chakra por lo menos para poder caminar.

Kushina:entonces partiremos hoy mismo a la aldea.

Guy:kakashi hagamos una competencia por el poder de la juventud.

Rock lee:guy-sensei yo también quiero participar.

Guy: bien haremos una carrera.

Kakashi:no tengo suficiente chakra como para correr.

Guy:entonces te cargaré si es necesario.

Kushina:empaquen sus cosas para partir lo más pronto posible, necesitamos darle el informe a tsunade-sama.

Todos asintieron y comenzaron a poner sus cosas en sus mochilas para irse lo más pronto posible.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora