Cap 30

158 6 2
                                    

Gatsu:con que alguien te derrotó, entonces respetaré tus últimas órdenes y borraré toda la evidencia, incluso a mi.

Hablaba a la nada mientras estaba sentado en el trono de su jefe.

Gatsu:gracias por todo tenya.

Comenzó a hacer secuencias de manos, una vez termino el lugar en el que estaba comenzó a temblar.

Gatsu:la derrota es algo realmente humillante.

Esas fueron sus últimas palabras por qué en unos pocos segundos todo el lugar explotó.

La capital de la isla de la tierra fue envuelta en humo y había fuego por todas partes.

La mayoría de los pueblos de la isla estaban destruidos, los mutantes habían muerto junto con gatsu.

Con silvye

Las olas del mar golpeaban fuertemente en la orilla de la isla, la marea había subido debido a la pelea de naruto y tenya.

Los barcos de konoha habían llegado finalmente, habían anclado sus anclas bajo el mar.

Estaban viendo el destruido barco donde estaban naruto y los ambus.

Tsunade:busquen en el barco y en la aldea si hay algún sobreviviente.

Los ninjas que la acompañaban asintieron y bajaron de sus barco para ir a buscar algún sobreviviente.

Unos pocos ninjas subieron a buscar al barco y el resto cruzaron la cueva para buscar en el pueblo.

El grupo que se quedó en el barco encontró a silvye sentada en el comedor del barco, estaba comiendo debido a los nervios que sentía.

Mientras el otro grupo estaba buscando, todo estaba cubierto de humo ya demás debido a las nubes rojas parecía el apocalipsis.

El pueblo que estaba en la entrada había desaparecido totalmente, estaba todo lleno de fuego y con el humo apenas y se podía ver.

Algunos truenos aún estaban cayendo, y parecía que dentro de poco comenzaría a llover fuertemente.

Habían signos de lucha por todos lados, pero ahora lo único que se escuchaba eran las llamas, truenos y las pisadas de los ninjas.

Siguieron avanzando por lo que antes era un pueblo pero ahora no era más que destrucción.

Y entre el humo vieron a una persona, su ropa estaba algo desgarrada y estaba inconsciente.

Ninja:este es un ninja no reconocido, amarren sus manos y llevenlo con hokage-sama.

Algunos ninjas asintieron y hicieron lo pedido, con una soga amarraron sus manos u comenzaron a cargarlo.

Los otros seguían avanzando y encontraron a otra persona inconsciente.

Ninja:este debe ser el ninja qué tsunade-sama buscaba, su descripción es la misma, tiene heridas externas tanto como internas, llevenlo a uno de ellos botes y hagan una operación inmediata.

Algunos ninjas médicos cargaron a naruto y fueron corriendo hacia la salida del pueblo.

Ninja:los que quedamos seguirán buscando heridos alrededor de la isla.

Asintieron y fueron en busca de más personas heridas.

Mientras los ninjas médicos que cargaban a naruto estaban cruzando la cueva para llegar a los botes.

Una vez la cruzaron vieron a algunos tsunade interrogando a silvye mientras los otros ninjas inspeccionaban el barco.

La hokage se dió vuelta al escuchar las pisadas de algunas personas y vio a un naruto cubierto de sangre y a algunos ninjas médicos cargandolo.

Naruto El Espadachín (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora