03

12.6K 648 174
                                    

✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧


Al día siguiente me encontraba en el Gran Comedor desayunando sola cuando los chicos se acercaron.

—¡Dana! Te perdiste la excursión a Hogsmade, ¡fue la leche!— dijo Blaise sentándose a mi lado.

—Gracias por recordarme de que estaba castigada, Zaza.— le sonreí sarcásticamente.

—Es verdad, ¿cuál fue el castigo?— me preguntó Theo que se sentó delante mío.

—Nada de importancia.— hablé cabizbaja recordando la herida.

—Hey, ¿qué demonios es esto?— preguntó Draco cogiendo mi mano izquierda. Yo la aparté rápidamente.

—N-no es nada.— la escondí.

—¡Claro que sí, Dana, lo acabo de ver!— balbuceó Draco intentado cogerme la mano.

Yo la saqué y se la mostré, enseñando la cicatriz.

—¡¿Quién te ha hecho eso?!— preguntó furioso. —¡Se va a enterar!

—No creo que hagas nada, Draco. Fue la profesora Umbridge. A Harry también le hizo lo mismo.

—Pero Harry no me importa.

—Díselo a Dumbledore.— propuso Theo.

—¡No!— negué. —No hablemos de esto, ¿vale?

—Bien...— aceptó Blaise cabizbajo.

Mattheo vino corriendo y se sentó junto a Theo.

—¿Entonces, preparados para la fiesta?

—¿Qué fiesta?— pregunté mirándole.

—La fiesta de bienvenida.— habló Theo.

—¿Bienvenida? ¿Quién es la bienvenida?— pregunté desconcertada.

—¡Tu eres la bienvenida, idiota!— rió Zabini.

—¡Oh, es verdad!— dije dándome una palmada en la frente.

—¡Más vale que vayas guapa, Dana!— Mattheo me guiñó el ojo y se llevó la mala mirada de mi hermano.

Estábamos en clase de Historia de la Magia con el profesor Binns. Lamentablemente tuve que sentarme con el insoportable de Mattheo.

—¿Qué vestido te pondrás hoy?— me susurró al oído.

—El que menos te guste.— le susurré sarcásticamente.

—Sabes que todo lo que vistes me gusta.— volvió a susurrar.

—¡Señorita Malfoy, señor Riddle, los cuchicheos para luego, por favor!— habló el profesor Binns captando nuestra atención.

𝑺𝑬 𝑴𝑰𝑨 ✫𝔱𝔬𝔪 𝔯𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢✫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora