15

6.6K 357 22
                                    

✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧

—Diggory...— susurré mientras las pequeñas lágrimas caían por mi fría piel.

Ver el cuerpo del chico me hizo estremecerme y sentir pánico.

Estaba sin palabras.

Volteé la cabeza para mirar a Zayra.

—¿Qué has hecho?— pregunté intentando no caer en llanto.

—Yo no quise hacerlo.— decía ella llorando.

—¿Quién?— espeté con rabia. —¿Quién fue?— pregunté, Zayra no respondía. —¿¡QUIÉN FUE?!

La chica se echó hacia atrás asustada y se puso en cuclillas.

—Lo siento.

Sentí como mis ojos se comenzaban a poner borrosos. Lo último que vi antes de caerme al suelo fue a Zayra llorar desconsoladamente.

Abrí los ojos lentamente encontrándome con tres cabezas bien cerca de la mía.

—¡Dana!— gritaron los chicos. —¡Por fin despiertas!

—¿Estás bien?— preguntó Draco rápidamente.

—Tíos, dejadla respirar; acaba de despertar.— habló Mattheo sentado en la esquina de la cama.

—Callate, Riddle.— Blaise rodó los ojos.

—¿Dónde está Diggory?— pregunté preocupada.

—¿Quién?

—Cedric, Cedric Diggory.— dije sentándome en la cama lentamente; aún me sentía mareada.

Los chicos se miraron nerviosos y voltearon la cabeza hacia una cama al fondo de la enfermería.

En ella, se encontraban los padres de Cedric Diggory llorando desconsoladamente mientras Dumbledore les hablaba con paciencia.

En ese momento entendí todo.

El mundo se me cayó encima.

Sentí un vuelco en el corazón.

No podía creermelo.

Cedric ya no estaba.

El agradable y amable Hufflepuff nos había dejado.

Dumbledore miró hacia mi cama y de un asentimiento se despidió de la familia Diggory acercándose hacia mi.

—Buenos días, chicos. ¿Podríais dejarme unos minutos con la señorita Malfoy?

—Sí, director.— asintió Theo alejando a sus amigos.

—¿Cómo te sientes?— me preguntó Dumbledore.

—¿Es verdad?— pregunté con los ojos bien abiertos. —¿Cedric está...?

𝑺𝑬 𝑴𝑰𝑨 ✫𝔱𝔬𝔪 𝔯𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢✫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora