Advertencia el capítulo tiene una parte bastante descriptiva solo para personas que no son tan sensibles si eres sensible saltaste las negritas (no es lemon)
Narración general.
— Bueno, como verán, los 4 deben trabajar juntos para atrapar al villano, todavía no sabemos quién es con exactitud, ni como es su quirk... básicamente no sabemos nada — dijo con frustración un hombre de traje ajustado que le cubría de pies a cabeza (como el del hombre araña) los colores que predominaban eran el negro y el blanco, en sus antebrazos portaba brazaletes que eran rodeados con envases llenos de un líquido de color negro y espeso, se trataba del jefe de la pelimentosa y del rubio.
— Solo sabemos que es un asesino en serie, ha matado brutalmente a personas en toda la zona...las muertes son...realmente espantosas — dijo ahora una mujer de cabello gris recogido en una cola de caballo, de curvas excepcionales cubiertas por un leotardo azul marino, su cadera era rodeada por una correa blanca la cuál tenía algunas bolsitas del mismo color a los lados de la derecha y la izquierda, se encontraba en medias tobilleras. Sus rasgos faciales daban a entender que era una mujer madura pero muy bien conservada, tenía ojos ámbar rodeados por un antifaz de color blanco, no era ni más ni menos que la jefa los azabaches, les colocó en la mesa 10 fotos que revelaban los asesinatos.
— Espantosa no es la palabra Hero Wolf...— opinó MS Joke viendo con total detenimiento cada imagen — es inhumano.
(Aquí está el contenido sensible, el que lo lea lo hará con su responsabilidad)
Cada muerte era de forma diferente, en la primera se podía ver a un hombre desmembrado y la piel fué abierta mostrando cada hueso. El siguiente era la imagen de una mujer despellejada completamente, por lo que quedaba del rostro de la víctima se podía teorizar que lo hicieron mientras la mujer todavía estaba viva. La tercera persona murió de forma dolorosa, o eso se cree, cuchillos y tenedores clavados en su piel, cara, cuello, pecho, estómago, brazos y piernas. La cuarta se encontró literalmente cosinada, se encontró en un jacuzzi completamente desnuda. Y las muertes solo iban de mal a peor.
— Si, MS Joke...es inhumano — apoyó la compañera del esposo clandestino de la nombrada.
— Su misión es detenerlo cuánto antes, no hay ninguna pista de él o ella.
— Dudo que una chica lo haya echo — dijo altanero el compañero de la pelimentosa — es muy brutal para que pueda ser una ella y no un él.
Un silencio realmente incómodo se efectuó en la mesa.
— Bueno... — dijo MS Joke intentando aliviar el ambiente — ¿Que debemos hacer exactamente?
— Hay un lugar donde se cree que pueda ocurrir otro horrible suceso, deben ir allí, no se sabe que pueda pasar así que es mejor prevenir que lamentar.
— Por eso los elegimos a ustedes — declaró orgullosa la jefa en cuestión — Eraserhead puede borrar el quirk del enemigo, claro si no es un mutante, y si lo es el está completamente capacitado para derrotarlo con o sin ayuda de su poder, Torakka con su quirk puede detectar dónde están las personas en un diámetro de dos metros.
— Eso y que tenemos a MS Joke quien con su poder puede paralizar a cualquier adversario con risas, sin mencionar que es brutal en batalla cuerpo a cuerpo — dijo con soberbia el otro jefe observando a su empleada quién se abochornó un poco encogiéndose en su asiento, más nunca borró su sonrisa y Slime man puede darle un emboscada desde abajo del mismo, es imposible que fallen.
Ambos jefes se vieron algo competitivos y le dieron la dirección a Eraserhead, los 4 héroes salieron. Las jóvenes caminaban juntas algo incómodas, se habían visto más de una vez pero nunca se trataron. Por otro lado Slime man quien caminaba junto a al joven azabache detrás de las chicas veía con bastante a MS Joke, Eraserhead se dió cuenta a los pocos minutos después de haber salido de la reunión, el gusano perverso de los celos estaba saliendo de él. Si bien era territorial con la pelimentosa cuando eran amantes, es peor ahora que contrajeron matrimonio, a ella no le importa, mientras que no se le salga de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio
FanfictionAhhhhh el matrimonio, siempre tenemos expectativas muy altas de él, siempre. La verdad es que el matrimonio no es la vida de ensueño que creemos que es. Tampoco diré que es una maldita mierda, porque se tienen momentos felices, pero tampoco todo de...