Narración general.
Era un día lluvioso, la pelimentosa estaba por comenzar su nuevo empleo, ser maestra en Ketsubutsu, le había llegado un correo electrónico dónde decía que calificaba para el puesto de maestra general y para suplente de maestra de ingles y del departamento de ayuda. La joven acepto el puesto por un pequeño problema que tubo en el trabajo de la agencia con un compañero, a decir verdad su esposo no sabía del tema ya que ella no quiso comentárselo, solo sabía de qué sería maestra.
Pronto comenzaría con su labor de enseñar, no estaba segura de ser maestra ya que no se creía que fuese lo suficientemente buena como para hacerlo. Sin embargo se repetía una y otra vez "si Shota pudo, yo también" y no lo decía porque el fuese su verdadero ejemplo, no, realmente se lo dijo por la falta de contacto que tiene con los niños y dudaba que fuese mejor con los adolescentes, pero apresar de todo, se llevó la sorpresa de que el era buen maestro.
La pelimentosa tenía dos semanas libres para comenzar su empleo de "Formación para la futura generación de héroes y heroínas" o así le decía su esposo, dos semanas dónde estaría más que tirada en la cama observando todo con irrelevancia en las redes sociales o viendo anime y arreglando su ciclo de sueño ya vería que haría el resto de tiempo, por ahora vería una revista virtual que le había pasado su querido amigo Taishiro. A decir verdad la pelimentosa ojeaba con desinterés la página, sin embargo un título le captó toda su atención "Parejas que son polos opuestos", leyó el artículo con toda su atención no era algo realmente importante, pero podía reírse con eso un buen tiempo.
"¡Shota...!
03:40pmle escribió la pelimentosa con desesperación, al ver que su pelinegro no se conectaba decidió hacer mensajes con más insistencia.
Amor...
03:40pmCielo...
03:40pmShota...
03:41pmShota...
03:41pmEs urgente!!!
03:41pmMe muero!!!!
03:41pmTe vas a quedar viudo!!!!
03:41pmSE ME SALE EL BEBÉ!!!!!
03:41PMTU HIJO YA VIENE EN CAMINO!!!!! TENGO MUCHÍSIMO DOLOR!!!!!
03:42PMME MUERO!!!
03:42PMAPARECE HIJO DE LA GRAN CHINGADA!!!! ME EMBARAZAS Y LUEGO NO TE HACES RESPONSABLE MEJOR ME VOY CON SLIMEMAN!!!"
La pelimentosa sabía que no podía llamar a su esposo por estar en el trabajo, pero si podía fastidiarlo con mensajes y stickers. También sabía que estaba mal el que le dijera sobre un embarazo ficticio pero el se lo buscaba o eso pensaba la pelimentosa.
No le tomó mucho más de 10 minutos de espera cuando recibió un mensaje de su atormentado esposo.
"Que carajos?
03:44pmCuál embarazo?
03:44pmCon esa no caigo Emi...
03:45pm¡SOBRE MI CADÁVER EMI AIZAWA! ¡TU NO TE VAS CON NINGÚN RUBIECITO IDIOTA
03:45PMSI ME VAS A CAMBIAR POR LO MENOS QUE SEA POR UN TIPO MEJOR QUE YO!!!
03:45PM"Y así siguieron los mensajes de despecho del azabache,
"Tranquilízate y mejor mira...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio
FanfictionAhhhhh el matrimonio, siempre tenemos expectativas muy altas de él, siempre. La verdad es que el matrimonio no es la vida de ensueño que creemos que es. Tampoco diré que es una maldita mierda, porque se tienen momentos felices, pero tampoco todo de...