Celos paternos 1/2

250 22 11
                                    

Narración general.

— ¡Por favor Eraserhead! — rogó la castaña del grupo Wil Wil Pussycat.

— No me voy a hacer responsable de ese niño — dijo el nombrado con molestia.

Mandalay había ido hasta la UA para pedirle al azabache que este le hiciera el favor de cuidar a su sobrino el pequeño Kota. Más desde hace un tiempo Aizawa se había dado cuenta de que el niño era muy unido a Eri... demasiado como para ser una simple amistad, o así lo planteaba el a su esposa, honestamente ella veía eso a una relación normal de amigos como niños de 5 que eran.

— ¡No sé a quién más pedírselo Eraser! — la femenina calló en desesperación y empezó a sacudir al contrario.

— ¡Loca!, ¡¿Si accedo me dejas en paz?!

— ¡SI! — había servido el truco que MS Joke le había dado.

"Fastidiarlo hasta que él se cansé"
The smile hero: MS Joke.

Mandalay ahora creía que The smile hero: MS Joke era muy sabia, sabía obtener le que quería con aquellos que conocía.

— Te lo traigo mañana a las 4:00 pm, solo será una noche, temprano en la mañana lo vengo a buscar — dijo la chica y se fué antes de que el azabache pudiese responder.

Este suspiró frustrado, él no había aceptado desde un principio por tres razones:

1. Ese niño tiene otras intenciones con Eri.
2. Quería ir a su casa con su esposa.
3. Emi tendría que ir a la academia eso daría alerta a muchos estudiantes y maestros.

— ¡SHO! — ese estruendoso grito lo sacó de sus pensamientos, hoy sería un día largo, pensó con pesar el héroe del borrado.

_._._._._._._._._._._._._._._._

— ¡Kota-san! — expresó alegremente Eri.

— Eri-chan — saludó temeroso el nombrado gracias a la turbia mirada del representante de la niña.

— Aizawa-kun no sabes el gran favor que me estás haciendo — dijo la joven colocando su mano sobre el hombro del joven, este le observó el rostro y la mano repetidas veces con una expresión crítica — Nos vemos Kota — se despidió y se fué de allí apresuradamente.

— Bueno...entren — dijo el azabache viendo que los niños entrarán.

Eri sacó unas hojas y buscó unos lápices, marcadores y crellones, los niños empezaron a dibujas. El niño dibujaba gotas de agua, perros y a las chicas del Will Wil Pussycat, en cambio Eri dibujaba gatitos, flores y caritas sonrientes. Ambos platicaba animadamente, Shota no encontró nada raro o fuera de lo normal.

Shota esperaba a que su esposa llegará, al parecer su trabajo se estaba extendiendo más de lo esperado. Se aburría de el tener que cuidar a los niños, Eri para el era su tesoro cuando estaban solos el jugaba con ella y hasta se divertía, pero cuando ella lo deja de lado allí empieza a aburrirse, se maldijo por haber terminado todo su trabajo.

— Eri... — expresó ligeramente nervioso el menor azabache.

— Ajá — respondió la contraria sin prestar mucha atención, dibujaba algo muy especial para su papá.

— Te quería preguntar ¿Si quieres ir conmigo y unos amigos a una excursión? — la de cabellos lilas levantó su mirada y le prestó completa atención y no solo ella, si no también el adulto — se que te gusta mucho el tema del cuerpo humano, así que creo que te divertirás allí...

El adulto iba a interferir sobre esa cita, porque indirectamente era una cita. Pero el ver la cara de su niña, una sonrisa luminosa se formó en sus labios, sus ojos brillaban...muerdete la lengua Shota, pensó.

— Claro, ¿Señor Aizawa me permitiría ir? — la menor se dirigió a su padre, debían fingir con los demás.

— Mmmm hablaré con tu tía para cuadrar — se resignó a aceptar, no podía dejar que la molestia que tenía con este...mocoso atrevido, por invitar a una cita a su niña.

— Gracias, gracias, gracias, — chilló emocionada al recibir su respuesta.

Shota sonrío levemente por la reacción de la niña, seguidamente observó con una mirada rojiza al mocoso atrevido, Kota sudó del susto, rápidamente parpadeó para que la niña no se diese cuenta de su actitud irracional.

En eso su celular sonó, le entraba una llamada, se fué hacía su habitación para contestar la llamada de Emi

"— ¿Halo? — atendió.

— Hola mi amor — saludó la pelimentosa.

— Hola linda — adoptó un tono cariñoso — ¿Ya vas a llegar?

— Si, eso creo, si mi jefe no me deja más trabajo de último minuto — río — ¿Todo bien?, ¿Que tal los niños?

— Bien — su tono de voz cambió de uno cariñoso a su habitual tono cortante y frío — están...dibujando.

— Mmmmm, voy a hablar con mi jefe para llevarme el trabajo a casa, no suenas que estás bien...no le hagas nada a ese niño — dijo su esposa con tono demandante.

— ¿Por quién me tomas? — el azabache se ofendió.

— Por el padre celoso que eres...ah, ya viene mi jefe, te dejo, en un rato voy para allá.

— Bueno...te amo

— Yo también Shota, nos vemos en un rato...y respira profundo, inhala, exhala, inhala, ex...."

Cortó la llamada con fastidio.

_._._._._._._._._._._._._._._._.

Hasta aquí la primera parte de este cap que me pidieron hace poco. Espero que le esté gustando a todos y a quien me lo pidió.

Gracias por todo su apoyo, nos leemos pronto.

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora