Siete-I

5.3K 546 566
                                    

—El sábado es mi cumpleaños- dijo Louis sentándose a un lado de Zayn en el parque.

—¿Y qué harás?

—No lo sé, Danielle quiere llevarme a desayunar ese día a algún restaurante- se encogió de hombros.

—¿Ella pagará?

—No, yo lo haré, obviamente- Zayn resopló en respuesta - ¿qué se supone que significa eso?

—Es tu cumpleaños, yo creí que el concepto de llevarte a desayunar incluía el que ella pague como regalo.

—Yo soy el hombre, debería de pagar yo.

—¿En serio? - rodó los ojos -y entre Liam y yo, ¿Quién es el hombre para ti? Para saber si gasto mi dinero a lo estúpido o si Liam lo hace.

—Yo no sabía que salías con Liam- frunció el ceño.

—Lo sabrías si me escucharas o si me dejaras hablar cada vez que nos vemos.

—Es distinto, ambos son chicos, los dos pueden pagar, en este caso no...

—Que estúpido eres, pero aparentemente no puedo hacer que cambies de opinión. ¿Harás algo más?

—Antes de lo sucedido con Harry, él y yo habíamos planeado hacer una fiesta mañana, para no tener que interferir en las fiestas de navidad. Supongo que eso ya no será posible- hizo una mueca.

—¿Realmente prefieres seguir en una relación con Danielle que tener a Harry en tu vida? - dijo con un tono incrédulo.

—Es que Danielle me hace muy feliz.

—¿Gastando tu dinero?

—Cuando estamos solos, ella es muy buena conmigo- murmuró.

—¿Y una relación sólo puede ser buena entre cuatro paredes? Porque en realidad, cuando los vemos juntos parece como si no le importaras- suspiró -voy a hablar con Harry.

—¿Sobre qué?

—Ya verás, tu sólo cállate.

Zayn sacó su celular y marcó rápidamente a Harry, esperando al tercer tono para ser respondido.

—¿Zee?

—Hola Hazz, estaba hace un momento hablando con Liam y pensamos en que sería buena idea ir mañana al cine, ya que el sábado es noche buena y estaremos con la familia.

—Bueno... En realidad, yo les iba a mandar un mensaje más tarde porque estoy en casa de Louis con su mamá y estábamos planeando una fiesta de cumpleaños sorpresa.

—Oh, ¿de verdad?... Pero pensé que ya no eran amigos.

—Él está un poco molesto conmigo porque me gusta, pero trataré de ya no quererlo así, y por eso quiero hacerle la fiesta con su familia y nosotros.

Zayn miró a Louis negando con la cabeza en desaprobación y suspiró.

—¿Entonces tendremos una fiesta mañana?

—Sí, de hecho, tu podrías conseguir el número de Danielle. Ya sabes, es la novia de Lou y creo que a él le gustaría verla aquí.

—Harry, ella te lastimó hace unos años y...

—Pero Lou dice que ya cambió y yo le creo a él, ¿Puedes hacer eso por mí, por favor?

—De acuerdo- dijo resignado -hablamos más tarde.

—Sí, adiós.

Zayn colgó y volvió a mirar a Louis con decepción.

—Quiere hacerte una fiesta para reconciliarse contigo.

Beautiful Shade (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora