Seis-II

1.2K 130 172
                                    

Louis abrió la puerta de su habitación horas más tarde, cuando escucho que Harry ya le había quitado la llave. Entró cautelosamente y vio a Harry recostado en su cama viendo la televisión, sin dirigirle una mirada.

—Quería saber si puedo dormir hoy en nuestro cuarto- preguntó Louis un poco dudoso, caminando hacia la cama. Harry se encogió de hombros y Louis suspiró -amor, por favor, tienes que creerme.

—No es que no te crea, Louis.

—¿Ahora soy Louis?- sonrió triste -no me dejas decirte Harry, a mi tampoco me gusta que me hables así, me siento como si estuvieras regañándome o algo.

—No te estoy regañando, simplemente no quiero decirte como siempre te llamo.

—Hazz, por favor, hace dos noches no dormí aquí, y si ayer lo hice fue porque hicimos el amor. Hemos peleado mucho estos tres días, y odio que hagamos eso.

—Puedes dormir aquí- dijo poniéndose de pie y caminando hacia su armario -y como los chicos están cubriendo tus mentiras, entonces yo me voy.

—¿A dónde te vas?

—Con Jasson. Hasta que no te disculpes y no admitas que cometiste un error, entonces no voy a dormir contigo, y hasta que los demás no se disculpen por mentir por ti, tampoco voy a hablarles.

Louis no quería que Harry se fuera con Drew esa noche, menos sabiendo que ese estúpido era capaz de manipular a Harry mas de lo que creía, pero sabía que si le decía algo al menor, las cosas empeorarían, así que se resignó.

—¿Quieres que te lleve?- dijo un poco triste.

—No, gracias. Me voy en un taxi...

—No- negó -yo te llevo, te prometo que no bajaré del auto ni nada. Asegúrate de llevar tus cosas para la universidad de mañana y, si quieres, mañana paso por ti para llevarte junto con Niall.

—No es necesario, no quiero verlos.

—Si lo es- aseguró -enójate conmigo, ódiame, termina conmigo si quieres, pero no con Niall, ni con Zayn, ni con Liam. Ellos solamente dijeron lo que saben, el problema de...Jasson...es conmigo, no con los demás.

—Bien- asintió.

El camino hacia la casa de Drew fue en silencio salvo por las indicaciones que Harry le daba a Louis para poder llegar. A los minutos, Louis se estacionó en la puerta de Drew y detuvo el auto.

—Aquí estamos- dijo Louis, mirando a Harry -nos vemos mañana temprano, entonces.

—Si- asintió y silenció unos segundos para luego mirar a Louis -y sobre lo que dijiste hace un rato en casa...¿Quieres que termine contigo?

—Yo jamás querría eso, te amo y estoy seguro de lo que siento y lo que quiero. Esa decisión solamente es tuya.

—¿Crees que, no se, las cosas están muy tensas entre nosotros?- dijo un poco nervioso.

—Lo están, eso es algo real.

—Yo siento que, quizá, nos podemos tomar unos días, ya sabes, sin estar juntos.

Y a Louis se le destrozó el corazón en ese momento, sintiendo un enorme nudo en su garganta. Le tomó unos segundos tratar de hablar.

—Si eso quieres, entonces, voy a respetar tu decisión- desvió la mirada y volvió a encender el auto -aunque no quieras volver mañana a casa, voy a sacar mis cosas de tu habitación y me mudaré al cuarto de Niall, así puedes tener tu espacio y los días que quieras para pensar lo que sea que quieras pensar.

—No quiero que pienses que ya no te amo, Louis- murmuró -esto es mucho estrés para mi y quiero que comprendas.

—Está bien, no pasa nada- no lo miró -ya es algo tarde y todavía tengo que llegar a mover mis cosas, así que...nos vemos. Mañana Zayn vendrá por ti, así no tienes que verme.

Beautiful Shade (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora