—¿Cómo les va con el psicólogo?- pregunta Zayn sentándose a un lado de Louis en la sala.
—Bien, creo- sonrió un poco -la verdad es que Harry no me cuenta mucho. Su psicólogo dice que debo de sentirme tranquilo y feliz de que lo que pasó con ese imbécil no hizo que retrocediera en todo lo que avanzó todos estos años.
—¿Y con eso cómo va?
—Bueno- suspiró -no se si deba contar eso- dijo un poco nervioso -¿a qué te refieres específicamente con eso?
—Bueno, prácticamente son novios. Solo falta que alguno de los dos vuelva a pedirle al otro que lo sean- se encogió de hombros -los novios tienen sexo, Louis.
—Nosotros no- desvió la mirada.
—¿No tienen porque no quieren o porque no pueden?- insistió un poco -se que te inquieta un poco, y quiero que hables con alguien al respecto. No vas a hablar de esto con Logan porque, como sea, es su ex novio, y no tienes ese nivel de confianza con el que como lo tienes conmigo.
—Harry no quiere que lo toque- murmuró -hemos intentado volver a eso, pero siempre se comienza a poner nervioso y a sentir incómodo, ahí es cuando se aleja y pone de excusa de que no quiere bajar a Will de la cama, pero yo se que no es por eso, lo conozco bien. Incluso cuando toma una ducha, pone llave en la puerta y se viste en el baño aún cuando no estoy en la habitación.
—Bueno- asintió -lo que el vivió no tiene que tomarse a la ligera. Supongo que tienes que darle tiempo, y hacerle ver que tu no lo vas a lastimar, que eso no tiene porque doler de esa manera.
—Lo sé- hizo una mueca -no es algo indispensable para mi o nuestra relación, pero me duele el saber que me tiene miedo cuando estamos por hacerlo.
—Se que pronto volverá a tener esa confianza- animó.
En eso la puerta se abrió y entraron Niall y Alex soltando risitas y conversando entre ellos, demasiado juntos. Louis alzó una ceja.
—Oh, hola chicos- dijo Niall al verlos.
—Hola- respondió Louis -no me dijiste que vendrías hoy, Alex. Tengo planes con Harry pero, si quieres...
—Uh, no vine por ti, Lou- dijo sonrojándose un poco.
—¿No?¿Y entonces?- la miró confundido y luego miró a Niall, regresó su vista a Alex y abrió sus ojos sorprendido -oh, bueno- carraspeó-de acuerdo, lo siento.
—Pero podemos cenar todos juntos, si quieren- dijo Niall rápidamente -iba a pedir pizza para ver películas con Alex en mi habitación. Puedo pedir un par más.
—Yo voy a salir con Liam- dijo Zayn -y Logan se fue todo el fin de semana a un lugar que nadie sabe.
—Conoció a un chico- respondió Louis -y no te preocupes, Ni, diviértanse en su noche de películas- sonrió y miró a Alex -¿te quedarás a dormir? Puedo preguntarle a Logan si puedes usar su habitación.
—Si me quedaré pero... creo que puedo dormir con Niall- miró al mencionado.
—Si, Tommo, no te preocupes- asintió -bueno, nosotros nos vamos, fue un gusto- tomó la mano de Alex y la llevó rápidamente a su habitación cerrando la puerta tras de si.
—Están saliendo- dijo Zayn divertido mirando a Louis -y está comenzando a salir tu lado de hermano mayor celoso y sobreprotector con la niña.
—No es cierto- frunció el ceño -solamente me preocupa que duerman solos y...
—Y tienen casi veinte años. Que tu tengas tu vida sexual pausada no significa que los otros cuatro que vivimos en esta casa hagamos lo mismo- rió -es más, te pregunté lo de Harry porque mi baba quiso mandarme dinero para regalarle algo a Liam por nuestro aniversario. Liam y yo tomamos una mejor decisión en que gastar ese dinero- le entregó un papel -es una reservación para un hotel esta noche para Harry y para ti, es una suite y pedimos que la decoraran estilo luna de miel.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade (l.s.)
FanfictionHarry Styles tiene Asperger y Louis Tomlinson es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio...