Veinticuatro-I

2.8K 244 148
                                    

—Repítelo, Louis- dijo Harry con el ceño un poco fruncido.

—No lo dije por ofenderte, bebé- suspiró -se que así parece. Lo que yo quería decir es que no fue lo más sensato creerle a Danielle antes de preguntarme a mí.

—Eso no elimina el hecho de que me llamaste estúpido.

—Lo sé, y lo lamento. Se que debo de decir las cosas de una mejor manera y con más tacto, solamente se me olvida algunas veces.

—De acuerdo- asintió -se que hay cosas que no puedes comprender como deberían de ser, no eres inteligente para mucho- sonrió un poco.

—Ahora tú me llamaste estúpido- soltó una risita y se acercó a Harry -¿entonces Logan no durmió aquí?

—No, ni siquiera me acompañó a casa.

—¿Y te besó sin tu permiso?

—Si- asintió y bajó la cabeza -lo siento, no quise engañarte. No se lo pedí.

—Se que no, bebé- acarició su mejilla -¿ahora puedo explicarte que pasó?

—De acuerdo, quiero entender un poco- asintió.

—Yo fui al baño, de verdad. Solo ayudé a esa chica, y después de ver esas fotos fui a buscarla de nuevo.

—¿Para qué?

—Porque si las fotos fueron tomadas en el momento exacto, significa que algo pasaba- dijo obvio -ella me confirmó que alguien le dio dinero para hacer eso. La idea era hacerme chocar con ella y dañarle el vestido para luego ayudarla, pero cambió un poco cuando alguien más lo hizo y yo por casualidad entré a su habitación.

—¿Y por qué crees que Danielle haya querido hacer eso?

—Por la misma razón que Logan estaba en el parque a media noche. Las únicas personas que sabemos que vas ahí cuando quieres pensar somos él y yo.

—Uh, ¿entonces me mintió?

—Así es- asintió -pero, podemos hablar de eso otro día. Por ahora ¿estamos bien?

—Estamos bien- sonrió -¿solamente viniste a eso?

—Mhm, también a darte muchos besos- rió y le dio un besito en los labios -y a hablar con tu mamá.

—¿Mi mamá por qué?

—Voy a pedirle permiso para que pases el día conmigo y te regrese mañana.

—¿Vamos a dormir juntos?- sonrió.

—Pues claro- soltó una risita -¿Dónde está ella?

—Hola- dijo Anne saliendo de la cocina con una sonrisa -iba a salir de la cocina te escuché llegar pero entendí que querían su espacio para hablar sobre lo que pasaba.

—¿Crees que debamos hacer algo?

—Pues en mi opinión deberían de dejarlo por la paz y no hacerles caso. Pero si quieren hacer algo, demuéstrenles que nada puede separarlos, y que la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz.

—Gracias por siempre poyarnos, Anne- sonrió Louis -yo vine para pedirte permiso...

—No tienes que hacerlo- sonrió -sabes que si, solamente cuídense y recuerden que tal vez no puedan embarazarse pero existen las enfermedades y...

—Ya entendimos, mamá- interrumpió Harry -ahora, me iré a preparar. ¿Qué llevo?

—Solamente un cambio de ropa y tu pijama- respondió Louis -aquí te espero.

—De acuerdo- sonrió y miró a su mamá -en serio, no más charlas sobre eso.

Harry subió las escaleras dejando a Anne y Louis solos en la sala.

Beautiful Shade (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora