Habían pasado varios segundos en los que ninguno dijo nada desde que Louis salió.
—Responde Harry, ¿Cómo que Drew te intentó besar a la fuerza?
—Yo no tengo por qué darte explicaciones si se supone que nos estamos tomando un tiempo.
—No me debes explicaciones como mi novio, tienes razón- asintió -pero así seas un desconocido, si alguien te quiere obligar a hacer algo que no quieras hacer, entonces no dudaría en defenderte- desvió la mirada -me preocupa porque te amo.
—Yo... Creo que necesito ir a comprar unas cosas que no pude traer de Londres- dijo Logan cuando notó el momento incómodo -Liam, Niall, Zayn, ¿me acompañan?
—Claro- asintió Zayn -vamos, los dejamos solos chicos, volvemos en unas horas.
Los cuatro chicos salieron de la casa, dejando a Louis y Harry solos.
—¿Qué pasó con Drew?
—Nada- bajó la mirada.
—Harry- dijo en tono de advertencia.
—Solo me dijo que le gustaba e intento besarme, yo le dije que no, pero insistió. Lo aparté a tiempo.
Louis solo asintió y se sentó en el sofá, cubriendo su rostro con sus manos. Harry lo miró preocupado y se acercó un poco.
—¿Estás molesto por lo que dije anoche?- preguntó tímido.
—¿Qué cosa?- lo miró -¿El que te querías ir con ese idiota o que me hayas terminado justo cuando llegamos a su casa?
—No terminamos, seguimos...
—No, Harry- negó -El tomarse un tiempo es terminar con alguien, justo como hizo Logan en ese momento.
—Pero te amo...
—Lo que estás haciendo no se le hace a las personas que amas. No estoy diciendo que odio que prefieras a otro por sobre mi, estoy diciendo que odio que no me creas cuando jamás en la vida te he mentido- suspiró -y encima vienes y me dices que Drew te dijo lo que siente por ti y no me puedo poner celoso porque ya no somos novios.
—Solo dije eso porque estaba enojado- hizo un puchero -yo no quiero perderte, Lou.
—Luego hablamos de eso- tragó saliva -¿te dijo algo Drew después de intentar obligarte a besarte?
—No- negó.
—De acuerdo- asintió -¿te lastimó?
—Tomó un poco fuerte mi muñeca- le mostro su mano, dejándole ver la pequeña marca que le había dejado -pero sólo eso.
—Bien, mañana hablaré con él.
—¿Te vas a pelear?
—No- negó -solamente voy a hablar, yo jamás golpearía a nadie.
—Gracias...
—Que yo no lo vaya a golpear no significa que los chicos tampoco lo vayan a hacer- lo interrumpió -no lo voy a lastimar, pero no por ti, simplemente no voy a perder mi lugar en esa universidad por Drew.
—¿Por qué no fuiste hoy a clases?- dijo cambiándole el tema -¿fue porque iba a venir Logan?
—Yo no sabía que Logan iba a venir, solamente lo llamé porque me sentía mal.
—Logan es bueno, no sabía que eran tan cercanos.
—Lo somos, lo que haya pasado hace un año no tiene nada que ver con la amistad que logramos tener.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade (l.s.)
FanfictionHarry Styles tiene Asperger y Louis Tomlinson es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio...