Dieciocho-II

1.3K 103 35
                                    

—Bien, creo que todo está listo- murmuró Louis mirando a su alrededor.

—Te equivocas, Tomlinson- dijo Logan caminando hacia él -todo está listo menos la persona que debe de ir en este preciso momento camino al altar- cruzó los brazos situándose a su lado -créeme que tarde veinte minutos en lograr que Harry dejara de insistir en venir a buscarte, jurándole que seguramente tu ya estabas esperándole junto al juez. Vengo al hotel y te veo aquí, en pantalones deportivos, lleno de sudor, seguramente sin bañarte, a treinta minutos de tu boda.

—Lo siento- se encogió de hombros -solamente quería asegurarme de que los organizadores siguieran al pie de la letra todo lo que Harry deseara para que no se estresara.

—Si- asintió -y se va a estresar mucho mas cuando vea que dan las seis de la tarde y no lo llevamos al lugar de su boda.

—Ya voy- alzó las manos -se que debería de estar listo, es sólo que- suspiró y dibujó una pequeña sonrisa en su rostro -no me creo que en dos horas, Harry ya va a ser mi esposo.

—Te aseguro que tampoco Harry puede creerlo- sonrió -creo que ha esperado este momento toda su vida- apretó su hombro -ahora, hazme el favor de subir a la puta habitación y bañarte en 5 minutos, porque si Harry se estresa, te mato.

...

—¿Cómo te sientes, Hazza?- dijo Fizzy mirándole desde el sofá -¿estás feliz?

—La verdad es que no se como explicarlo- sonrió un poco -me siento...siento como si estuviera soñando- acomodó un poco su flor en el pecho haciendo una mueca -no puedo creer que, después de tanto, al fin me vaya a casar con Louis.

—¿Y piensan tener bebés?- ladeó la cabeza -que yo sepa, ustedes no se pueden embarazar.

—No lo se- soltó el aire -no se si estoy mentalmente capacitado como para cuidar a un diminuto ser humano. Tu sabes, nosotros no somos como las personas de nuestra edad.

—Yo creo que si podrás- dijo poniéndose de pie -y no lo digo porque seas mi mejor amigo en todo el mundo, si no que... Creo que ambos hemos logrado muchas cosas en estos casi veinte años- se encogió de hombros -yo lo hice gracias a ti, al verte superar todos los obstáculos que el Asperger te ponía en el camino. Tu lo lograste por tu cuenta.

—No creo haber podido sin ayuda de tu hermano.

—Yo creo que es mi hermano quien no hubiera podido sin ti, en general- soltó una risita -pero eso no responde a mi pregunta, ¿bebés o no?

—Si Louis quiere, creo que podríamos buscar las alternativas para que tengamos un bebé, de ambos, que sea de los dos. Sea nuestro biológicamente o no, lo vamos a amar con todo nuestro corazón.

Ya habían hablado de eso, y Harry seguía sintiéndose inseguro al respecto, pero esperaba saber hacer todo bien, porque ese niño se iba a perecer todo el amor del mundo. No importa qué, se aseguraría de ser el mejor padre del mundo, él y Louis lo lograrían.

...

(Reproducir la canción de multimedia >>One Life-Justin Bieber<<)

—Estamos aquí reunidos para poder celebrar la unión en matrimonio entre los señores Harry Edward Styles y Louis William Tomlinson- comenzó a hablar el juez -¿ambos están casándose por voluntad propia?

—Si, su señoría- dijo Louis con una sonrisa y, por su parte Harry asintió -ambos lo estamos.

—Bien, entonces, ¿quién dirá sus votos primero?

Louis estaba a punto de decir que el, pero Harry presionó su mano para que lo mirara. Louis retuvo el aire y asintió, entendiendo lo que Harry quería hacer.

Beautiful Shade (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora