Dos-II

1.5K 143 62
                                    

Louis estaba comiendo una manzana mientras leía una revista tranquilamente en su cama cuando la puerta de su habitación se abre de un portazo, haciendo que brincara y su manzana se cayera al suelo.

—¡LOUUUUUUUUUUUUUUUUUIS!- dijo Zayn entrando de repente.

—En serio, tú jamás te dignas a tocar la puerta. Podría estar ocupado y tu entras como si nada- se puso de pie y tomó su manzana, lanzándola después al cesto de basura -¿qué quieres?

—Los chicos de mi salón quieren organizar una fiesta este sábado, pero no tienen dónde y...

—Y aquí vamos- murmuró para sí mismo.

—Será en la casa, solamente hay que asegurarnos de que Niall y Harry estén de acuerdo con eso.

—¿Y mi opinión no cuenta?

—Si Harry dice que si, entonces tu también lo harás, así que no le veo el punto de preguntarte que piensas- se encogió de hombros.

—Bien, tienes razón. Pregúntale, pero que no se sienta presionado- señaló -no queremos que se abrume, por favor.

—Si papá- rodó los ojos -lo que tu digas.

—Pero, por favor, que dejen limpia la casa después de la fiesta, que no quiero vivir entre mugre y Harry odia ver suciedad. Voy a invitar a un amigo para que lo conozcan.

—Está bien- asintió -y no te preocupes, será una fiesta tranquila, con muy pocas personas.

...

Louis no sabía cuál era el concepto de "tranquila" y "pocas personas" para Zayn, porque esta fiesta no estaba siendo no tranquila ni pequeña.

La música estaba con el volumen demasiado alto, habían decenas de botellas vacías y el doble de esas botellas estaban comenzando a abrirse, sin contar los litros y litros de cerveza que habían traído.

No es que Louis odiara las fiestas, al contrario, le gustaban, pero esperaba que con pocas personas se refiriera unas 10 o 20 personas, no mas de 150.

Drew llegó un par de horas después de que empezó la fiesta y ahora se encontraba en el jardín trasero, un poco alejado del ruido platicando con Louis tranquilamente mientras tomaba una cerveza.

—Bien y ¿dónde está tu novio? Me dijiste que lo conocería hoy.

—Si, así es. Solo fue por algo para tomar, estamos tratando de mantenernos lo más sobrios posibles, porque sabemos que nuestros amigo no lo harán- rio y miró hacia la puerta viendo a Harry venir con dos vasos de, probablemente, una soda -y aquí viene.

—Lo siento, es que Niall estaba insistiendo en darme cervezas y tuve que decirle que no como diez veces- le entregó un vaso a Louis y alzó su mirada.

—No puede ser- dijo Drew sorprendido -¿Eddie?

—Uh- dijo Harry confundido y lo miró, alzando sus cejas igual de sorprendido -¿Jasson?- sonrió -por Dios.

Drew se acercó y abrazó fuertemente a Harry quien, para sorpresa de Louis ,el rizado correspondió muy emocionado. Frunció el ceño levemente.

—¿Se conocen?

—No puedo creer que también vivas en Estados Unidos- dijo Harry ignorando a Louis -después de que me cambié de colegio mi mamá perdió contacto con la tuya y no supimos de ti.

—Me mude el año escolar en el que te fuiste, no podía estar sin ti, era horrible no tenerte cerca...

Y ahí Louis comenzó a sentir celos, carraspeando y poniéndose entre Harry y Drew haciendo que se soltaran.

Beautiful Shade (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora