Diez-I

4.9K 547 890
                                    

Louis entró a la habitación de Harry viendo que sus amigos ya estaban ahí, Zayn con una enorme sonrisa, Harry nervioso y Liam y Niall confundidos.

—¿Hoy no te retuvo la loca? — dijo Nial divertido.

—Hoy Danielle se fue de viaje— dijo frunciendo el ceño —¿sucedió algo como para que Zayn dijera que es urgente? — miró a Harry —¿estás bien, bebé?

—Claro que está bien— respondió Zayn —más que bien, yo diría excelente. De hecho, los cité aquí porque Harry tiene una noticia muy importante que darles.

—No es tan importante— murmuró.

—Claro que es importante— dijo Zayn —porque todos somos los mejores amigos y nos contamos ese tipo de cosas, pero no tenemos mucho tiempo, porque Harry tiene cosas importantes que hacer a las seis.

—Si no quieres decirnos, no importa Hazza— dijo Louis —no te sientas presionado por Zayn.

—Es que si quiero decirles— dijo tímido —solamente estoy pensando cómo decirlo— suspiró —de acuerdo, aquí voy— vio que todos le prestaban atención y se tomó unos segundos para hablar —conocí a alguien hace poco menos de un mes.

—¿Eso era lo importante? ¿Qué tuvieras un nuevo amigo? — dijo Louis confundido —es decir, que bueno que hiciste un amigo por tu cuenta, pero no entiendo.

—Es que...No es mi amigo.

—¿Y entonces? — dijo Liam comenzando a sonreír.

—Es alguien con quien, según Zayn, estoy saliendo... como algo más que amigos— se sonrojó.

—¿De qué estás hablando Harry? — dijo Louis un poco enojado —¿no crees que estás muy pequeño para pensar en esas cosas?

Claro que eso hizo enojar a Liam, Niall y Zayn. Pero sobre todo a Harry, quien se puso de pie cruzado de brazos y miró a Louis.

—Tengo la misma edad que tú y no voy a decirte que eres muy pequeño para acostarte con tu novia, ¿no crees?

—Es mi novia— se encogió de hombros —ni siquiera has dado tu primer beso, no sabes nada de relaciones.

—Bueno, pues resulta, Louis, que estás muy equivocado en eso— dijo Zayn interviniendo —Harry ya dio su primer beso.

—¿Qué? — dijeron Niall y Liam al unísono con una sonrisa.

—¿No se supone que tú estás saliendo con Liam? — dijo Louis comenzando a enojarse más —¿por qué besas a Harry?

—No lo besé yo, imbécil— rodó los ojos y miró a Harry —¿le dices tú? — Harry asintió —de acuerdo.

—Yo besé a Logan, y luego Logan me besó a mí— se encogió de hombros.

—Oh por Dios, Harry— dijo Liam emocionado —felicida...

—¿Qué mierda estás diciendo? — lo interrumpió Louis mirando a Harry.

—¿Acaso está mal que bese a alguien que me gusta? — dijo Harry ofendido —que no se te olvide que mi único problema es socializar y estoy a punto de cumplir 17 años, ya no soy un niño.

—¿Me pueden dejar a solas con Harry? — dijo Louis sin dejar de mirarlo.

—¿Para qué? — dijo Niall a la defensiva —lo que sea que le vayas a decir a Harry, lo puedes decir frente a nosotros.

—Es algo entre él y yo.

—¿O es algo entre él y tu ego lastimado? — dijo Zayn alzando una ceja.

Beautiful Shade (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora