Catorce-II

1.5K 135 41
                                    

—Quiero que me estés hablando mientras lo hacemos- murmuró Harry bajito -necesito escuchar tu voz para saber que eres tú.

—Hazz, no es...

—Por favor- insistió -tan solo vamos a intentarlo.

—De acuerdo- suspiró -pero si te quieres detener, en cualquier momento, no importa en que estemos, me dices y me detengo.

—Si- asintió -puedes empezar a besarme si así lo quieres.

Louis sonrió y tomó la mano de Harry, guiándolo a la cama y haciendo que se sentara. Se inclinó y le quitó los zapatos y después sus calcetas, para después tomar sus piernas y subirlas a la cama.

Se alejó y tomó un encendedor para volver a encender algunas velas que se habían apagado y, al terminar, caminó al interruptor de las luces para apagarlas, dejando que la habitación fuera iluminada únicamente por las velas.

Se retiró la camisa, los zapatos y sus pantalones, quedando solamente en ropa interior para caminar hacia Harry, sentándose a un lado de él.

—Hoy también quiero que solamente se trate de ti, para recordarte que hacer el amor debe de ser lo más bonito de la vida, que no debe de sentirse mal y que no tienes porque sentirte usado o desvalorizado por lo que viviste, para ser más claro, quiero que te des cuenta que aún te sigo deseando como siempre.

Harry asintió y Louis le indicó que se acomodara para quedar boca arriba acostado. El mayor se colocó sobre Harry, con cuidado de no aplastarlo y besó su mejilla. Lo miró y vio que cerraba sus ojos con fuerza.

—Bebé, ¿quieres que me detenga?- preguntó con delicadeza.

—No- negó -es que... si cierro los ojos, él llega a mi mente... necesito que me hables.

—Bien- murmuró -entonces concéntrate en mi voz- dio un par de besos en su frente -no tienes una idea de lo mucho que te amo Hazz. Eres precioso, de todas las maneras posibles -besó su nariz -y no tienes que demostrarme lo valiente que eres, porque yo se que lo eres, y te creo- besó sus labios -no sabes lo especial que me siento cada vez que recuerdo lo que soy- le dio otro beso en su mentón -ser tu novio es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Acercó sus manos a su cintura, en el borde de su camisa y acarició delicadamente, besando sus labios con ternura, relajándolo poco a poco.

—¿Puedo quitarte esto de aquí arriba, mi amor?- dijo levantándola un poco.

—Si- asintió mirando a Louis.

El mayor le sonrió y terminó por levantarla hasta pasarla por su cabeza y colocarla en el suelo.

—Eres el ser humano más hermoso del universo- le dio un delicado beso en el cuello, siendo sumamente lento - te amo tanto.

Fue dejando pequeños besos, mirando a Harry, asegurándose de que estuviera relajado ante su tacto.

Dio pequeños besos en su vientre y Harry sonrió un poco.

—Me haces cosquillas.

—¿Si?- dijo divertido repartiendo besos en la misma zona -¿me detengo?

—Puedes seguir- murmuró sonrojado.

—¿Te puedo quitar tus pantalones, bebé?- dijo regresando sus manos a su cintura.

—Si- asintió.

Louis besó u a última vez su vientre y desabrochó lentamente su prenda, revisando que Harry estuviera tranquilo. Se los retiró con lentitud, besando delicadamente la zona de piel que dejaba al descubierto mientras los bajaba, rozando sus labios lentamente.

Beautiful Shade (l.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora