TW: 4BU50 S3XU41
Harry estaba terminando de arreglarse el cabello frente al espejo cuando Louis entró a la habitación con una sonrisa.
—¿Estás listo? ¿Seguro que no te quieres quedar a celebrar con nosotros por la noticia que nos dio Logan?- sugirió.
—Estás demasiado feliz porque mi ex novio va a vivir aquí- dijo divertido -me voy a poner celoso y voy a pensar que en realidad no quieres volver conmigo porque estás enamorado de Logan.
—¿Cómo piensas que voy a cambiar tu preciosa cara por esa cosa horrenda?- rió -la verdad es que Logan me agrada bastante, tenías razón, es muy divertido cuando lo conoces.
—Te lo dije- lo miró -pero te negabas a conocerlo al principio.
—Y no me arrepiento, si lo hubiera hecho, no hubiera tenido la suerte de tenerte- se acercó tomando su cintura entre sus manos -no quiero que vayas solo a una fiesta con deportistas estúpidos.
—Va a estar tu amiga esa- rodó los ojos -y Jasson me dijo que van a haber muchas personas, no sólo los del equipo.
—Mh, ¿vas a ser popular en mi universidad?- se acercó a sus labios con una sonrisa -¿voy a poder presumirte y decir que ese chico tan precioso que no parece real esta conmigo?- lo besó.
—Tal vez- rodeó su cuello -me gustan tus besos.
—Te puedo dar más si te quedas- levantó las cejas y se acercó a su cuello -o puedo hacer más cosas.
—Buen intento, pero ya tengo planes- lo alejó divertido -no es cuando tu quieras.
—Bien- suspiró -puedo sobrevivir un par de días más.
—Ya- rió -vámonos.
Minutos después, Louis dejó a Harry en una casa con música a todo volumen y un montón de luces de colores. Al mayor le preocupaba un poco eso, ya que los ruidos fuertes y las luces pueden afectar un poco a Harry.
Pero el problema mayor era el que estaba esperando a Harry a un par de metros del auto de Louis.
Louis le dio un beso en la mejilla a Harry antes de que se bajara y Harry le sonrió, prometiéndole que le llamaría mañana a primera hora para que vaya por él.
Vio el auto de Louis alejarse y se giró hacia Drew con una sonrisa tímida.
—Te ves precioso, Hazzie- sonrió -ven, vamos adentro. Te voy a presentar a mis amigos, vas a ver que te van a agradar mucho.
Harry entró y vio que habían demasiadas personas en ese lugar. Estaba un poco nervioso, solamente conocía a Drew y tenía un poco de miedo en que alguien quisiera entablar una conversación con él.
—Iré por los chicos y algo para que tomes y vuelvo enseguida- le dijo cerca de su oído -¿que te gusta? Hay cerveza, vodka, tequila y ron.
—Uh...lo que sea esta bien- dijo un poco dudoso ya que solamente había tomado una vez en su vida.
—De acuerdo, puedes esperarme ahí- apuntó hacia un sofá -la chica de ahí es mi prima, es un poco molesta, pero supongo que te va a agradar.
Harry asintió y se dirigió hacia el sofá donde estaba la prima de Drew, la nueva amiga de Louis.
—Hola- dijo la chica con una sonrisa -tu debes ser Harry, Louis me ha hablado mucho de ti. Yo soy Alex.
—Si, Louis habló de ti- dijo con un tono un poco celoso desviando la mirada.
—¿Estás bien?- soltó una risita.
—No me agradas- dijo directo -no me agradan las amigas de Lou.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade (l.s.)
FanfictionHarry Styles tiene Asperger y Louis Tomlinson es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio...