Louis llegó a la escuela y se sentó en su lugar a un lado de Drew que lo miró con una sonrisa burlona.
—¿Qué pasó, Louis?- dijo burlón -¿por qué no viniste ayer?
—No es de tu incumbencia- murmuró secó.
—Oh, pensé que éramos amigos- soltó una risita -ya que bueno, vives con Harry y me verás con mas frecuencia por tu casa.
—En tus sueños.
Louis tomó su celular mientras Drew se reía, comenzando a grabar la conversación.
—¿Puedes ver mi ojo?- apuntó su ojo aún lastimado -Harry cree que tu me lo hiciste, porque confía en mi. Además, no se si recuerdas que tu lo llevaste a mi casa porque discutieron porque, oh pobre de mi, me lastimaste y te tengo miedo- rodó los ojos con una sonrisa -¿no te contó lo bien que lo pasamos ese día?
—Como digas- miró hacia otro lado.
—A mi me miras cuando te hablo, idiota- dijo Drew tomando su mentón, girando bruscamente su rostro -quiero contarle a mi amigo como me fue con Harry esa noche.
—Suéltame- movió su mano de su barbilla -y deja de decir el nombre de mi novio.
—Ya no es tu novio- dijo divertido -y como te dije, todo está saliendo como lo esperaba, y pronto Harry va a estar conmigo y tu vas a quedarte solo. A final, Harry y yo siempre nos la pasamos bien cuando estamos solos... Pensándolo bien, ya se porque es tu novio, yo también lo cuidaría así sabiendo como es en ese momento especial.
—Te voy a matar, en serio, cállate.
—Pégame, adelante- lo retó -así ya podré demostrarle a Harry que si eres un peligro y te va a dejar definitivamente.
Drew lo empujó, haciendo que Louis resbalara de la silla y por poco se cayera, y lo hubiera hecho si una persona no lo hubiera sostenido por detrás.
—¿Otra vez peleando con gente que no te ha hecho nada, Drew?- escuchó una voz femenina detrás de él.
—Tu no sabes nada, no te metas- dijo molesto.
—Me meto porque tengo todo el derecho del mundo, además de la responsabilidad de tu conducta por ordenes de tu madre- respondió -¿Te está molestando?- preguntó la chica mirando a Louis.
—Solo estamos jugando, Alex, en serio. No te metas en mis asuntos, suficiente tengo que estudies en el mismo salón que yo.
—No voy a dejar que golpees a nadie más- frunció el ceño -no arriesgues tu lugar en esta universidad por las estupideces que haces.
—No te soporto- rodó los ojos y tomó sus cosas -fuera de la escuela no te salvas, Tomlinson. Que patético que necesites a esta mocosa para defenderte.
Sin más, Drew salió del salón sin importarle las clases y dejó a Louis y a la chica que, al parecer, se llamaba Alex, un poco confundidos.
—Lo siento por golpearte- dijo Louis tomando su celular y deteniendo la grabación -no fue intencional, solamente me empujó.
—Lo sé, sabía que eso pasaría, así es él.
—¿Lo conoces?- la miró confundido.
—Es mi primo- soltó una risita -en la secundaria era el bully de uno de mis amigos- resopló -casi lo expulsan, hasta que tomé clases de kickboxing y pude defender a la gente.
—No te pareces en nada a él- sonrió un poco.
—Afortunadamente- dijo divertida -soy Alex, por cierto, llevamos un mes en el mismo grupo, pero no había tenido tiempo de presentarme.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Shade (l.s.)
FanfictionHarry Styles tiene Asperger y Louis Tomlinson es su mejor amigo, el cual lo ayuda a comunicarse. El Asperger es un trastorno de espectro autista (TEA), que comúnmente es el menos grave de todos los trastornos que existen, el cual puede ser notorio...