capitulo 122

1K 67 25
                                    

Narra Jefnier.
Desperte mas motivao que nunca' pero con el corazón el mano mientras buscaba por internet y confirmando el horario la entrevista de Trinidad, logre empezar a verla y fui corriendo a la cocina a buscar algo pa' beber los nervios no se me quitan con na' estoy literalmente con mi corazon en la mano. Pero que mierda le esta pasando a mi futuro, ya ni canciones puedo escribir. Sin ella no soy na' y lo peor que de apoco me estoy quedando sin ganas de vivir y eso es lo que menos quiero,porque me traen un manager como david acaso este man no tiene familia?. O que tipo de persona tan mierda puede existir.

Empiezan dando comerciales y por la mierda que se demora' no tengo idea que pueo hacer. Hasta mi propia sangre me esta ocultando porque tengo mas que claro que Jeimax sabe de la situacion pero na mas no me la quiere decir.

Llamo a Sofía pero la pendeja me corta el telefono, me cago en la madre me duele la barriga de los nervios.

Narra Trinidad.
Me costo tanto levantarme en la mañana porque tenia una cantidad de nausias, incluso no queria comer nada pero entre Joel y Zabdiel me obligaron a mandarme un pan con huevo antes de salir de la casa.

El camino al canal era bastante largo que me marie y tuvimos que parar a mitad porque estaba que vomitaba, me acompaño Zabdiel con Sofia solamente. Ya que los chicos quedaron planeando unos show.

Juan Luis justo antes de entrar a la parte donde me maquillarian me llama y no entendia el porque si esta lejosss.

Llamada Telefonica

-. Mami recuerda no ponerte nerviosa y en caso que te pregunten mucho quien es el padre no dudes en decir que soy yo, bueno solo si quieres, te saldra todo perfecto mamasita. Besitosss.

-.Tranquilo Juan depende
Que me pregunten, aunque
ya tengo claro que todos
notan mi barriga.

-.Eso es bueni Trinidad agradece
que el enano o enana ta' creciendo sana.
Besitos que te vaya bien y saludos a todos.

-.Muchas gracias, cuidate de las
polemicas que estas ya metiendote
en lios que no deberias

-.Tranquila mamasita tu sabes
los medios no tienen de que mas hablar.

Fin de la llamada.

Me sorprende que Juan me llamara para algo tan puntual, pero estoy tan agradecida de su cambio y de la gran ayuda que me ofrece.

Pero aun asi no dire que el es el padre de mi bebe, mentirle a la gente con algo asi no es de mi gusto creo yo al menos, y ademas vine aqui para aclarar las cosas no para generar mas polemicas.

Zabdiel me mira con una ceja arriba y su cara me genera risa porque tiene pinta de no entender nada. Y Sofía solo esta nerviosa la noto como se muerde las uñas.

Pero se me ocurrio algo para apenas salgamos de aqui.

Se demoran solo 5 minutos en maquillarme, solamente me levantaron un poco las pestañas y nada mas.

Y luego de un monton de comerciales me hacen salir adelante, destaco que me puse una vestimenta donde se me nota bastante la barriguita que ya esta asomada.

-. Le damos la bienvenida a Trinidad.- dice falón o creo que asi se llamaba la muchacha.

-. Hola buenos dias-. Dije nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora