capitulo 92

1K 90 29
                                    

Ya hemos pasado todo el día juntos a Juan Luis y en realidad ya me estaba empezando a acostumbrar.

En el almuerzo me empezaron a molestar porque se me quemó el arroz y no pude dejar de reírme porque por poco me quedaba negro.

Luego de eso acompañamos a Juan Luis que se bañara en la piscina y mágicamente terminamos todas mojadas porque ni idea de dónde sacó tanta fuerzas Juan pero nos tomó a mi y a Sofía y luego nos tiró recuerdo claro la imagen de cuando sacamos la cabeza del agua y nos miramos con Sofía cual tenía más cara de enojada.

También recuerdo a Mariana y Constanza correr por toda la casa para que Juan Luis no las encontrara pero fue intento fracasado.

Ahora estaba secándose el pelo y me llega notificación de que Lunay acaba de subir una publicación a Instagram.

Rápidamente apagó el secador y desbloqueo mi teléfono me meto al perfil de el y me doy cuenta que elimino la foto de ayer.

Instagram.

@lunay: baby tu sabes que nacimos pa' chingar y morir juntos y te recuerdo que en las noches de frio te quiero conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@lunay: baby tu sabes que nacimos pa' chingar y morir juntos y te recuerdo que en las noches de frio te quiero conmigo.

@Fansclub: creo que a Trinidad le están tirando la directa muy directa!.

@Sofiaa._ : cuidaooo' que esto se prendió.

@Jefnierdejadeignorarmesoytufans: si me ignoras con mi nombre eres un desgraciado, te adoro papi pero la directa no me cae.

Le doy like a la publicación y me miro al espejo mientras sonrio como estupida al recordar la publicación.

Luego de secarme y ponerme pijama decido bajar y para mi sorpresa estaban todos y Juan tenía la once preparada.

Como mierda le quedan tan perfecto los Hot Cake que rabia.

Se gana una mirada mía bien mala.

-No me digas que le eche sal que me cortó un huevo'- dice Juan mientras los pruebas.

-No es que te quedan perfecto y además no ensucias para nada la cocina- le dije.

-En todo caso nosotras siempre dejamos bien sucio- me apoya Mariana.

-Y además no nos quedan tan rico- habla Constanza

-Aaaay como que no- la reta Sofía.

Empezamos a reír.

-Jajaja papi juancho sabe hacer de todo- dice Juan mientras termina de hacer el último hot cake.

Luego de que comieramos y sacariamos fotos que Mariana quería para luego mandar a imprimir seguimos hablando pero de cosas sin sentido en realidad como con que nos gusta el pan y varias parecidas.

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora