Con Jefnier y las chicas nos levantamos antes para llegar más temprano a la escuela y no correr el riesgo de que antes de la entrevista nos vieran.
Estábamos ya fuera de la escuela.
-nos vemos a la salida-dije mientras me acercaba a Jefnier para darle un beso.
-No no.- dice el.
-Como que no?- pregunta curiosa Sofía.
-Esperate aquí conmigo hablaremos con Amanda y no me importa' na que la gente nos vea.- habló Jefnier bien serio.
-Yo quiero ver eso loco' así que de aquí no me mueve ni una grua- Sofía habla bien fuerte pero no al punto de gritar.
-Apoyo a esta loca- saca la voz Constanza.
Empiezan a pasar los minutos y al parecer cuando ya no teníamos esperanzas de que Amanda viniera a la escuela.
Me bajo y mis reflejos la alcanza a notar.
-Amanda!- grite y ella se voltea.
Rápidamente luego de mi baja Jefnier por el otro lado y Sofía y Constanza vienen detrás.
Corro hacia donde ella y al parecer estaba en shock y babeando por Jefnier así que cuando la tengo de frente pongo los ojos en blanco.
Le iba a hablar yo pero Jefnier se pone a mi lado y la mira con una cara horrible y directo.
-Podemos hablar contigo?-pregunta mientras me toma la mano.
Amanda nota ese detalle.
-Si obvio- tartamudea Amanda.
-Sabes trato de estar tranquilo pero viéndote no puedo-dice Jefnier y se comienza a enojar.
-Si quieres le digo todo yo-dije.
-No baby' tu no te preocupes- dice el.
-Si perra escuchaste bien Baby porque es su baby!- gritaba Sofía.
Amanda estaba seria y pendiente a cada movimiento de Jefnier.
-MIRA' ESTOY ENCABRONAO, enojao espero me digas quién mierda fue el que hizo la cuenta si tu o Juan. Pero ma' que na eso no me importa en realidad porque Trinidad y nuestros cercanos saben lo que paso' además ahora estamos más bien que nunca antes. Lo demás me parece bien estupido que vengas tu que con suerte me conoces a decirle cosas a Tirnidad ¿Quien te crees?. Con suerte me has visto un par de veces y por suerte porque créeme te lo digo mirándote a los ojos que en ti no me fijaría ni aún que fueras la última mujer en el mundo.
-Para lunay- interrumpe Amanda.
-Mira no estás hablando con lunay soy Jefnier que verguenza' que una obsecion te cause odio que pena que seas una persona tan asquerosa . Fans mía no eres porque dudo que mi fandom incluya tanto odio' y sabes que Amanda o como mierda te llames. Me entero una cosa más o algo que te traes entremanos con Jefnier aguantate el juicio' recuerda que si tengo bastante dinero y que tu no creo que tanto. Te puedo hacer pagar muchas cosas los jueces aún que seas menor de edad te pueden dar castigos bien duro' y en realidad te lo mereces. A mi si quieres me jodes porque no me importa na' y menos si sale de ustedes par de jodios pero a Trinidad la mujer de mi vida y de las personas que más amo' no me la tocas y le diriges la palabra'.- dice Jefnier y toma más aire.
-Trinidad sabe to' lo que siento por ella y que básico un comentario como "te quiere mientras te abre las patas". Enserio que pena que cuentes tu vida si a ti te quieren para eso no metas a todas en el mismo papel. A Trinidad la quiero todo el día en todos los segundos que corren. Y sabes cuando la tengo desnuda frente a mi me la como con la mirada' es perfecta y además tiene un corazón mucho más sincero que el tuyo. En vez de andar hablando de los demás preocupate de tu vida que no creo que sea muy interesante si haces todo esto. Espero te haya quedado to' bien claro porque si no las palabras serán mucho más duras.- termina de hablar Jefnier.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único-Lunay
Teen Fictionque haces un día conoces a uno de tus artistas favoritos, luego comienzan a hablar te invita a uno de sus show que pasará más adelante? lee y descrubelo tu mism@