capitulo 105

985 85 35
                                    

Domingo. Narra Jefnier
Los último tres días fueron igual a los anteriores me sentía culpable' y le tiré par de indirectas a Trinidad pero siempre dejándole en claro que la amaba y que si algún día me iba no era por mi si no que por alguien ma'.

Jeimax ayer invitó a todos para una fiesta hoy así que en la tarde se que estará un poco distraída y no pensara tanto en mi' o eso espero porque pisando Puerto Rico todo cambia' el corazón se me partirá en quiza' cuantos pedazos.

Termina de narrar Jefnier.
Esta semana fue muy distintas a todas las demás Jefnier andaba un poco raro pero extremadamente cariñoso por lo tanto no tengo ningún reclamo que poner.

Primera semana que hablamos tanto de nuestros sueños de lo que queremos pa un futuro. Jefnier se veía medio incomodo eso si pero no le tome mucha atención porque al parecer quería lo mismo que yo cuando seamos más grandes.

Lo veo salir del baño ya estaba vestido y todo lo demás.

-A que hora viajas?- pregunte.

-Baby' en seis horas tengo que estar en el Aeropuerto- me contesta.

-Bueno- dije y luego le sonrio.

-Te extrañaré tanto pero tanto mami'- dice medio apenado y luego se acerca a darme un gran abrazo.

-Y cuando vienes de nuevo?-pregunte mientras aún nos abrazabamos

-No tengo idea baby'- dice. -Te amo.- vuelve a repetir.

Narra Jefnier.
Escuchar a Trinidad preguntando cuando vendría denuevo eso si que me dolió.

Me dolió tanto que sentía que quedaba sin aire' porque se que luego cuando este en Puerto Rico todo cambia, todo quedara' atrás y que ella y yo quizás nunca pero nunca volvamos a hablar.

Le volví a repetir que la amo y luego le cambié el tema' bajamos donde estaban todos y tenían arros con carne' comimos y reímos todo el almuerzo.

Se que Trinidad nota que algo me pasa pero no quiere preguntarme' quizás si ando medio triste pero trato de no demostrarlo. Mientras todos comíamos empecé a sacar fotos' quizás luego que ya no vuelva y que pase un poco más de tiempo y se den cuenta que deje a Trinidad sin explicación le odien todos en esta' casa pero prometo que todos' ellos pa mi son lo más importante en mi vida.

-ha que hora es la fiesta?- pregunta Cristopher.

-A las ocho empieza aproximadamente empieza la junta, luego como a las diez empieza la fiesta ya de verdad - responde Mariana.

-Jefnier a que hora te vas?- pregunta Sofía mi mejor amiga.

-A las cinco me tengo que ir- dije.

-Buuu no tendremos pasito base esta noche- Dice Mariana y me comienzo a reír.

-Jajaja, cuídenme a Trinidad que ningún baboso' se le acerque ya saben' no le quiten el ojo- les pedí y Trinidad sonreía en cambio Jeimax me miraba medio enojao'.

-Papi' eso usted ya sabe acaso no ve a estos cinco guarda espaldas?- habla Richard.

-Jajajajajaja- ríe Trinidad y nos contagia a todos la risa.

-De que te ríes mírame les hago pium pium y los mato- dice Erick.

-Basta que me das miedo- dice Constanza.

-no molesten al baby del grupo por favor- lo defiende Joel

Y ahora si que todos nos reíamos.

-Papi podemos ir a hablar al patio, es algo que quiero que le preguntes a mami- dice Jeimax mirándome fijamente.

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora