capitulo 109

739 67 15
                                    

Viernes.
Día 5 que no como y créanme que se nota, ni yo me reconozco mientras me paro frente al espejo. Y si me preguntan si tengo hambre o algo así es no.

Solamente he tomado agua, estoy mariada y con sin fé de que Jefnier me llame o le importe como estoy.

Ya no estoy feliz y creo que nadie me ayudara salir de esta, se que detrás de la puerta están mis amigos que son como mi familia, pero no quiero que vivan preocupado por mi en realidad.

Pensé las cosas tanto, quizás ellos piensan que estoy igual en el peso lo que no saben es que tengo 10 kilos menos y que las ojeras hacen de mi una persona que nunca antes han visto.

Pensé todas las noches lo mismo ¿vale la pena seguir sufriendo? ¿Tengo que seguir preocupando a todos? ¿Puedo más? ¿Jefnier nunca me quiso o que?. Y de lo único que tengo respuestas es de las tres primeras preguntas.

No vale seguir la pena sufriendo pero si sigo viviendo lo seguiré haciendo, la pena que tengo es tan grande que no encuentro una salida para estar absolutamente bien, creo que cai en una depresión y si es que llego a seguir viviendo me costará mucho salir de aquí.

No tengo que preocupar a nadie, estoy ya bien grande para que mis amigos estén cada 10 minutos preguntándome si pueden entrar o si estoy mejor que minutos antes, no quiero que eso siga pasando.

No puedo mas, trato de pensar que si puedo pero la respuesta realmente es que no, no soy capaz de seguir así.

Y pienso mucho en mi última pregunta, siento que Jefnier nunca me quiso pero recuerdo tantos momentos que siento que si, o quizás quiero imaginarme que realmente lo hizo. Vuelvo a las lágrimas mientras abrazo una almohada.

Narra Jeimax.
De verda' jamás pensé que las cosas estarían como lo están ahora. Se que Trinidad no está para nada' bien me alegro de que a menos coma pero me preocupa que no salga de su habitación y que nisiquiera' Sofía pueda entrar eso es algo que jamás lo habíamos vivido'. La cara de preocupación estaba en todos.

Los chicos de cnco han tratado de todas formas de que al menos nos deje verla un minuto pa' saber y reconocer por su rostro que tan mal esta' pero no tienen éxito en ninguno de sus intentos.

Mariana está nerviosa porque presiente que las cosas con ella no están muy bien.

Y yo estoy contra la espada y la pared quiero contar todo' pero se que si digo algo antes que Jefnier quizás pierda a mi hermano pa' siempre.

Jefnier se que se siente pésimo pero para el también es difícil ya que se tiene que demostrar bien por fuera.

Narra Sofía.
Ya llevo cuatro días sin que Sofía me muestre nisiquiera una parte de su cuerpo, que no me siento con ella a charlar, que no siento nisiquiera una risita de ella.

Me preocupa. Y a la vez me da miedo todo esto, el amor para mi desde pequeña era algo que creía que era una ilusión o algo así, Joel llegó a cambiar todo tipo de pensamiento que tenía sobre lo que era enamorarse y me enseñó muchas cosas y en realidad ahora me preocupa que un día pueda terminar como Trinidad con Jefnier en estos momentos.

Me preocupa que un día Joel me deje tirada y jamás me quiera volver a hablar.

Jefnier hemo hablado súper poco en realidad, el cariño que le tengo sigue intacto y e que algún día me comenta porque se alejó de Trinidad como si nada. De lo poco que hemos hablado me ha contado que tampoco se siente bien y anoche hablamos por llamada y de tanto que lo conozco se que por su voz oculta tantas cosas que quizás si quiere contarnos pero algo se lo impide, se de todas formas que cortando la llamada se largo a llorar.

Narra Jefnier.
Jamás sufrí de la forma en que lo estoy haciendo ahora'.

Y trato de estar bien' de empezar la vida sin ella. Pero to' se me hace difícil sabiendo que la persona que tanto amo' debe estar con un enredo en la cabeza pensando que hizo mal.

Sabiendo que ella no tiene la culpa de nada y todo lo que hizo estando conmigo fue arreglarme la vida y ayudarme de una manera que nunca nadie lo hizo' enseñarme miles de cosas y una de la más importantes, luchar y siempre sonreír y espero esta vez ella pueda sonreir y luchar sin mi.

Con Jeimax hable en la mañana y lo que me tiene ma' preocupado es que Trinidad ya lleva cuatro días sin que ni Sofía la vea' eso es bien grave y no debe estar para nada bien'. Me imagino que empezó con una depresión pero Jeimax me contó al menos que si esta comiendo y luego de todo' eso me dije a mi mismo que ya nisiquiera tengo que preguntarle a mi hermano como esta ella, tengo que aprender que quizás nunca más este conmigo y que las cosas este tiempo cambiarán mucho.

Narra Mariana.
Yo no me sentía bien sabiendo que Trinidad esta llorando todas las noches hasta que se duerme que está tirada en su cuarto y que no sale, trate que Jeimax me contara algo pero entiendo sus códigos de hermanos y se que para el esto tampoco es fácil.

Son las ocho de la noche y le preparamos con Sofía la bandeja a Trinidad sus cosas favoritas, frutillas con chocolate y un par de galletitas que tanto ama ella.

Le pedimos a nadie más que suba queriamo estar las dos y hacer el intento que por lo menos nos hablara un poco más.

Termina de narrar Mariana.

Siento que Sofía con mi querida prima golpean la puerta y es ahora cuando tengo que ser más fuerte que nunca y donde les tengo que pedir a ellos que también lo hagan, estuve toda la tarde escribiendo lo que le quiero decir a cada uno.

-Podemos pasar?- pregunta preocupada Sofía.

-No, y por favor llamen a todos para que suban- dije.

Siento como ambas corren  bajando las escaleras y gritando el nombre de todos los chicos.

De apoco sentía que ya estaban todos pero como la puerta estaba cerrada necesitaba confirmarlo.

-Estan todos?- dije mientras me secaba las lágrimas que no paraban de salir.

-Si todos toditos- hablo Zabdiel.

-Es verdad estamos todos- dice Jeimax.

-Nos haras entrar?-pregunto Erick.

-Extrañaba tu voz pequeña- me sorprende lo tierno que es Christopher.

-Te extrañamos demasiado- hablaba Constanza.

-Es verdad, nos tienes muy preocupados- Joel.

-Pequeña ya abrenos- Richard.

-Te queremos abrazar- dice Mariana.

-Eso es verdad- dice mi mejor amiga.

-Si los llame es por que quiero despedirme y que me escuchen muy atentos a todo los que le dire- dije comenzando a llorar mucho más que antes pero tratando de sonar tranquila.

Recuerden votar, dejar sus preguntas a los personajes y comentar.

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora