Martes.
Luego de que Amanda ayer me dijera eso en realidad quedé pensando en muchas cosas.¿Jefnier de verdad me quiere? ¿Por qué no hizo ningún intento de hablar conmigo después de que le dije que no habláramos más? Si de verdad me quisiera hubiera insistido para que superaramos la pérdida juntos. ¿Y si solo se aprovechó en las entrevistas para hacerse la victima y conseguir más marketing?.
Ahora me estaba levantando para el colegio decido dejar de pensar las cosas tanto creo que aveces lo mejor es vivir el momento y dejar de preocuparse por lo que dicen lo demás aún que en realidad me dolieron las palabras de Amanda y vuelven aún que no quiera a mi cabeza.
Jefnier me llamó ayer y decidí seguir todo normal con el, creo que mis inseguridades hoy en día no son lo más importante, también me aviso que llegaría antes de mi horario de salida y me dijo que nos irá a buscar en un auto arrendado color amarillo y que se aseguró que no se viera desde afuera ya que no queremos más rumores y problemas si supiera lo que me dijo Amanda ayer se que se molestaría y más si se entera que Juan es parte de todo esto por eso trataré de ocultarlo aúnque no sea lo mejor.
Narra Jefnier.
Estábamos hablando por WhatsApp con Trinidad y Rebeca me llama porque tenemos que ir al Aeropuerto creo que ella va para Puerto Rico a firmar unos contratos de unos show míos.Le deseo un buen día en la escuela a las chicas por el grupo y luego salgo con mi maleta del hotel.
Termina de narrar Jefnier.
Llegando a la escuela entramos con las demás ya sin ánimos y eso que tuvimos bastantes vacaciones.
-Ahi esta la estupida- dice Sofía mirando mal donde esta Amanda.
-No le demos atención eso es lo que quiere- dice Constanza.
-Si es lo mejor hacer como que no existieran-dije refiriéndome ha Amanda y su grupo de amigas.
Y seguimos caminando mientras pasabamos por al lado de ellas.
De reojo noto como le habla en la oreja a su grupo y ellas me miran con lástima.
Segui mi camino como si nada en realidad.
-Trinidad siguen así yo voy y les pegare una por una- amenaza Sofía.
Rei porque en realidad Sofía últimamente quiere pelear con la primera persona que molesta.
-Erick ha estado medio raro- confiesa Constanza.
-Y no sabes por qué?- pregunté.
-En realidad no pero supongo que esta cansado- dice ella.
-Si Joel igual le pasa de vez en cuando- apoya Sofía.
-ha Jefnier igual le pasaba y en realidad es estresante solo hay que saber entenderlos no creo que sea fácil que te sigan todo el día y andar de un lado para el otro- dije.
Las miradas que todos ponían sobre nosotras en realidad si eran súper incómodas.
En eso mirando para los lados noto que viene Alejandro un amigo muy cercano a nosotras pero no porque hablemos mucho ni eso, es cercano porque todas sabemos que si algún día lo necesitamos estará para cada una.
Le noto cara de preocupado y nos saluda con un fuerte abrazo a todas.
-Trini, me habló Maluma- dice directo al grano.
Wooow que mierda, en realidad ese esta loco obsesionado si sigue así tendré que hacer algo.
-Que te dijo?- se mete Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único-Lunay
Teen Fictionque haces un día conoces a uno de tus artistas favoritos, luego comienzan a hablar te invita a uno de sus show que pasará más adelante? lee y descrubelo tu mism@