Estaba ya haciéndose de tarde y yo solo comía gelatinas mientras los demás disfrutaban su comida.
Llamaron a nuestra habitación.
-esta una chica que necesita urgente hablad con el señor Jefnier- habla uno de los porteros.
-me puede decir el nombre de la chica?- pregunte
-No me lo ha dicho pero es alta tiene buen cuerpo y hace poco salió el los rumores con el- dice el nervioso por no poder describir muy bien.
Con las pocas características pude descifrar quien era, Loreto estaba en el hotel.
Me pregunto cuanto tiempo libre tiene para andar viajando de un lado a otro y solo en un día.
Corte sin decir nada, todos me miraban.
-Loreto está abajo quiere hablar con Jefnier- dije con los ojos blancos
-Que mierda! Porque cojones esta aqui- dice Jefnier alterado.
-Vamos bajemos!- dice Sofía un tanto enojada
-Trinidad te quedas aca- habla Jefnier.
-No no bajo como puedo- dije.
Aún que me dolía moverme tenía que bajar, quería saber que tanto quería ella.
Al llegar abajo los chicos caminaron primero y yo estaba un poco más atrás que Jefnier a mi lado estaba Mariana preguntándome si me sentía bien o no. Y sinceramente si solo que tenía un pequeño dolor donde van los puntos.
-Aqui estas perra!!!- grita loreto corriendo hacia donde mi.
-Mira cuando este sana juro que si me gritas así no te quedará nada de tus extensiones, la única perra necesitada eres tu oiste- le dije sin alterarme
Jefnier se corre un poco más a si al lado, juro que si no estuviera recién operada las cosas serían diferente porque estaría arriba de ella golpeándola, aún que se que las cosas no se arreglan así pero ella drogo a Jefnier para aprovecharse de el así que con golpes esta vez si se podría arreglar.
-me quitas a mi hombre quien te crees zorra!- grita Loreto en mi cara
Sofía se pone en frente mío y de ella, solo que me da la espalda pero esta cara a cara con ella.
-Primero que nada no la tratas de zorra entendido? La única que parece zorra aquí eres tú con labios operados, cintura operada y además moviendo las nalgas de un lado a otro pa llamar la atención no crees?!- Grita Sofía y por su tono note que estaba bastante enojada.
-Woooow!- dijimos todos sorprendidos.
Loreto estaba roja de rabia.
-wow diré yo que no sabía que no se podía defender sola la estupida esa- habla Loreto y por su tono estaba nerviosa, además se refería a mi.
-Jajaja créeme que si no estuviera así no necesitaría de nadie que hable de mi, solo te diré que Jefnier nunca fue tuyo, que loco que te tomaras tan enserio un contrato perra no, primero más amor propio mujer- dije y le tire un besito.
Creo que mis palabras la hicieron enojar, venía directo a pegarme, Sofía nuevamente se pone de frente pero ahora no ha hablarle sino que se tira de frente le agarra su pelo.
Loreto cae al suelo, Richard se quería meter a separar.
-Dejala puñeta! Que va ganando- dice Joel sorprendido a ver a su novia.
Sofía estaba arriba y le daba cachetas moviéndose la cara de un lado a otro.
Llegan los guardias del hotel.
-No marica no te metas!- grita Erick emocionado por la pelea.
-Dale perra esa es mi mejor amiga!- grite un tantito emocionada.
-Dale Sofía sácale las extensiones!- grita Constanza.
Todos reimos al ver que Sofía toma un mechón de pelo y lo mueve con sus manos, yo pensaba que era pelo real pero a ver esa imagen me di cuenta que Sofía estaba arrancandole todo el pelo.
Escuche a Loreto gritan como una niña pequeña que por favor Sofía parara.
Sofía para un poco estaba sentada arriba de ella.
-Mira perra mal nacida, quiero que nunca más te acerques a ninguno de nosotros o si no nuevamente pasaras por lo mismo, entendido?- le pregunta con voz amigable.
-Si oído nunca más- habla Loreto con voz de que tenia miedo.
Sofía se para y detrás de eso, Loreto se levanta quejándose, con un zapato menos, también con pelones en toda su cabeza, el pelo quedó tirado y también tenía un poco de sangre en la boca.
Sale del hotel cojeando y llorando.
-Sofia no te me acerques te tengo miedo!- grita Zabdiel como niño pequeño.
Todos reimos
Jefnier se acerca a felicitarla y agradecerle por lo que acaba de hacer.
No queda duda de que Loreto va a volver a molestarnos en nuestra vida con la paliza que le dio.
-Hasta me dio hambre con la pelea- habla Christopher.
-Nunca me había quitado el estrés de mejor manera- dice Sofía
-Eso porque no has probado cosas nuevas con Joelsito- molesta Constanza
Todos reimos y volvimos a subir.
Agradecemos que nadie grabo la pelea o si no podríamos tener varios problemas.
Le dije a los chicos que no se preocuparan y comieran lo que quisieran mientras yo celebraba la victoria de Sofía con una gelatina.
Estuvimos un par de horas todos juntos y luego cada uno se fue a su habitación.
Yo me quedé con Jefnier y aclaramos varias cosas que necesitábamos a hablar.
Luego nos acostamos y en par de minutos ambos estábamos durmiendo.
Recuerden y les agradezco el apoyo❤ el grupo esta genial solo risas, las quiero demasiado bebés ❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor único-Lunay
Teen Fictionque haces un día conoces a uno de tus artistas favoritos, luego comienzan a hablar te invita a uno de sus show que pasará más adelante? lee y descrubelo tu mism@