capitulo 78

1K 88 10
                                    

Luego de terminar de ver la entrevista y que los chicos estuvieran ahí conmigo abrazandome y haciéndome reír salimos al patio.

Estábamos todos muy cansados en realidad, las redes sociales estaban hablando tanto del tema de la entrevista que en realidad ya ni quería utilizar mi teléfono.

-Deberiamos hoy dejar el teléfono aún lado' dejar de preocuparnos por todo y estar enfocau' en nosotros- Hablo Zabdiel.

-Concuerdo contigo pana- responde Zabdiel.

Corri hacia adentro a buscar una cajita que tengo con tapa y deje nic celular dentro luego salí y cada uno dejo su celular ahí para luego cerrarla y dejarla guardada.

-Aaaay y si quiero pedir algo de comer?- preguntaba desanimado Christopher.

-Cocinas tu- responde Sofía

-Yyyy tu quieres que nos queme la casa- dice mientras ríe Richard.

Todos explotamos en risa pasamos horas en la piscina y aunque era difícil de creer me había olvidado de todo por un momento.

Solo nos reíamos y así fue todo el día en realidad.

Ahora me estaba terminando de poner pijama para luego empezar a secarme el pelo.

Cuando ya estaba lista bajé y los chicos tenían una especie de once que en realidad tenía de todo.

Nos sentamos y quería subir una foto de la mesa que en realidad le había quedado bien bella a los chicos.

Pero me acordé que nadie está con sus celulares así que me siento entre medio de Sofía y Zabdiel.

-fue un día perfecto sin celular- hablo Mariana

-En realida' si estoy relajau- apoyaba Jeimax

Y en realidad estando con esta compañía ni extrañe las redes sociales.

Narra Jennifer.

Estaba corriendo con Jeimaris hacia la clínica que acaban de llevar a Jefnier.

Las imágenes de como quedó su auto son impactantes y tengo miedo con la imaginen que me pueda encontrar cuando lo tenga en frente.

Le dije a Jeimaris que llamara a los demás para avisarle pero pueden creer nadie pero nadie contestó.

El doctor al fin sale de un lugar y me guía a donde tienen conectado a Jefnier.

Ingrese en un mar de lágrimas.

Estaba mi hijo acostado con miles de cables encima y además con los ojos cerrados porque aún no los abre.

El doctor me dice que es difícil la posibilidad que lo haga pero que por milagro no se perforó todos sus órganos.

Eso sí tiene bastante huesos rotos, además de que tiene un pulmón medio malo ya que no se perforó completamente, me pide urgentemente que llame a gente a donar sangre y hay esta el problema solo sus familiares podemos donar y Jeimax no contesta el teléfono.

Me dice que costará bastante en realidad que abra los ojos y que puede ocurrir en realidad que jamás lo haga.

Cuando termina de decir eso me tiro al suelo junto con Jeimaris.

No podíamos dejar de llorar pero de algo me acuerdo es que Jefnier siempre me ha dicho de ser fuerte y tener esperanzas.

Jeimaris decide salir de la habitación y sigue intentando que Jeimax conteste. Mi ex pareja ya viene en camino.

Me acerco a mi pequeño le tomo lo mano y le decido hablar ahora que estamos a solas y espero sacar todas las fuerzas y tengo fé de que me escuchara.

Un amor único-Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora